Registrarse

Dónde dormir en Lisboa - Recomendaciones

Estás viendo el tema: Dónde dormir en Lisboa - Recomendaciones" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Blanca

Dónde dormir en Lisboa - Recomendaciones

Nota Sab 04 Sep, 2010

Si buscas un alojamiento económico te recomendamos la pensión Residencial Campos en el tercer piso del número 24 de Rua Jardim do Regedor, muy cerca de la Praça dos Restauradores. Económica.

La Pensao Estaçao Central, detrás de la estación de Rossio, en el número 17 de la Calçada do Carmo ofrece habitaciones dobles con baño de categoría económica.

Otra buena opción es la Pensao Residencial Alcobia, en el número 15 de Poço do Borratém, detrás de la Plaza da Figueira.

La Pensao Santa Catarina se encuentra en una calle tranquila del Bairro Alto, en rua Doctor Luis de Almeida e Albuquerque 6, telf (21) 346 61 06. Económica.

Con el sugerente nombre de Pensao Ninho das Águilas nos ofrece sus habitaciones otra de las mejores pensiones de Lisboa, situada bajo los muros del Castillo de San Jorge, Costa do Castelo 74, telf (21) 885 40 70. El dueño es particularmente amable. Económica-media.

Si lo que se busca es individualismo con un toque de clase en el Palácio Belmonte, se encuentran apartamentos a partir de 200 €. Si la escena le suena, o bien frecuenta este tipo de establecimientos o ha visto la película de Wim Wender que está filmada aquí, Lisbon´s Story. Pátio Dom Fadrique 14, telf (21) 886 66 00.

Si se busca un alojamiento económico recomendamos la pensión Residencial Campos en el tercer piso del número 24 de Rua Jardim do Regedor, muy cerca de la Praça dos Restauradores. Económica.

La Pensao Londres, Rua Dom Pedro V 53, es una de las mejores en el Barrio Alto de la capital, se sube en el Elevador da Glória.También es una de las más famosas, por lo que es conveniente reservar con antelación. Económica, o de categoría media con baño.

La Pensao Estaçao Central, detrás de la estación de Rossio, en el número 17 de la Calçada do Carmo es otra alternativa. Económica.

Otra buena opción es la Pensao Residencial Alcobia, en el número 15 de Poço do Borratém, detrás de la Plaza da Figueira. Económica.

Pens-o York House. De convento carmelita del siglo XVII, a hotel establecido por dos damas de Yorkshire. Céntrico y con patio, es uno de nuestros favoritos. Descubra por qué Graham Green o John le Carré se alojaban aquí. Rua das Janelas Verdes 32-1 telf (21) 396 27 85

Si lo que se busca es individualismo con un toque de clase, en el Palácio Belmonte se encuentran apartamentos a partir de 200 €. Si la escena le suena, o bien frecuenta este tipo de establecimientos o ha visto la película de Wim Wender que está filmada aquí, Lisbon´s Story. Pátio Dom Fadrique 14, telf (21) 886 25 82.

Hotel Portugal Rua Joao das Regras 2 telf (21) 887 75 81. Un viejo hotel reconvertido de precio medio y bien situado.

También de categoría media-alta Hotel Borges en pleno Chiado, Rua Garrett 108 telf (21) 342 66 17, tradicional y popular a la vez.

Hotel Ritz, Rua Rodrigo Fonseca 88, telf (21) 381 14 00. El hotel con más metros cuadrados de lujo sereno de Lisboa con unas extraordinarias vistas. Alto +.

Sin embargo, el más clásico, el más neo-cualquier-estilo, a pocos metros del Museu Nacional de Arte Antigua, es el Hotel da Lapa. Rua do Pau do Bandeira 4, telf (21) 394 94 94. Alto +. Excelentes jardines.

Albergaria Senhora do Monte, Calçada do Monte 39, telf (21) 886 60 02. Se puede llegar al barrio de Graça donde esté emplazado, subido en el tranvía 28 mientras se admiran las vistas y la habilidad automovilística de los lisboetas. Lo mejor del hotel son las vistas que se contemplan desde el cerro en el que está enclavado. Alto.

Pens-o York House. De convento carmelita del siglo XVII, a hotel establecido por dos damas de Yorkshire. Céntrico y con patio, es uno de nuestros favoritos. Descubra por qué Graham Green o John le Carré se alojaban aquí. Rua das Janelas Verdes 32-1 telf (21) 396 24 35. Entre alto y alto +.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Portugal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados