Registrarse

El Chaltén, destino asegurado

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: El Chaltén, destino asegurado" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 7
Registrado: Jue 23 Oct, 2014

El Chaltén, destino asegurado

Nota Mar 28 Oct, 2014

Hay otro lugar que me han recomendado mucho para viajar a la Patagonia Argentina: el Chaltén. Al igual que El Calafate (otro de los destinos más conocidos) está en la provincia de Santa Cruz.
Dicen que es ideal para aventureros, se pueden practicar deportes extremos, actividades al aire libre, naturaleza y, por supuesto, paisajes únicos y maravillosos.

Según leí en este sitio, "la villa turística El Chaltén proporciona los paisajes y terrenos ideales para realizar prácticas deportivas como trekking, montañismo, rapel, safaris 4×4, mountain bike, cabalgatas, avistaje de flora y fauna, rafting, canotaje, kayak, canyoning, aladeltismo, buceo, snorkelling, sandboard, y muchas otras actividades outdoor perfectas para los más inquietos y exigentes turistas".
Parece ser que la localidad es bastante joven y está situada dentro de un Parque Nacional, cerca del cerro Fitz Roy, de la cordillera de los Andes.

Me gusta la idea de que sea la capital nacional del trekking, un deporte que nos gusta mucho. Por eso seguramente hagamos una parada de algunos días en El Chaltén, para conocer y ver un poco de esa aventura que parece ser que tiene para ofrecer.

Imagen

Imagen

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados