Registrarse

Encontrar un trabajo en Suiza

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Encontrar un trabajo en Suiza" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 29
Registrado: Sab 24 Abr, 2010

Encontrar un trabajo en Suiza

Nota Sab 03 Jul, 2010

Suiza es un país famoso por ser rico, con un PIB por persona que lo sitúa sexto en el mundo por ingresos. Las principales industrias incluyen la fabricación y exportación de relojes, cuchillos, queso y chocolate , además de la banca y el turismo. la biotecnología y el comercio son también una parte importante de la economía Suiza. Muchas personas se mueven a Suiza con la esperanza de encontrar un trabajo bien pagado para mantener a sus familias. Es muy importante que siga todas las reglas y reglamentos cuando se intenta encontrar un trabajo o mover un conjunto de actividades a Suiza.

Trabajo rápido. Si usted viaja a Suiza para iniciar su búsqueda de empleo , sólo tienen 3 meses para conseguir un contrato de trabajo. Sin embargo, puede ser capaz de extender su estancia , si usted tiene prueba de su búsqueda de empleo y las perspectivas realistas de empleo.


headhunters uso profesional, como los de Ejecutivos en línea , Tecnologías de la Investigación del Atlántico o Headhunting SAM , ponerle en contacto con empresas que buscan empleados


Disfrute de los beneficios de la UE si usted es un europeo: Usar la libre circulación de personas en el acuerdo de la Comunidad Europea a circular libremente en Suiza a encontrar un trabajo. nacionales de la Comunidad Europea tienen que demostrar su viabilidad financiera y capacidad de cobertura de seguro médico después de 2 años de residir en Suiza.


Aplicar para el buen permiso de residencia CE . El permiso tiene una duración de corto plazo para la duración del contrato de trabajo , con una duración de hasta 12 meses. Usted debe ser un trabajo remunerado en virtud del contrato durante todo el tiempo . Si pierde el contrato , el permiso de corta duración no será válida. Los permisos de residencia durar hasta 5 años para los asalariados con un contrato válido. Un período de prueba de 6 meses es necesario para los trabajadores autónomos . Utilice el viajero transfronteriza permiso de conducir en el país para las empresas bajo las mismas reglas como los permisos de residencia.


Pregunte a su empleador que le presente el trabajo adecuado solicitudes de permiso si no es miembro de la Comunidad Europea. El empleador debe demostrar una incapacidad para cubrir el puesto con un miembro de la CE. Las excepciones incluyen : las transferencias dentro de la empresa de ejecutivos, especialistas altamente cualificados que participan en la investigación y otras " tareas extraordinarias ". Los nacionales de terceros países en general, reciben un permiso de 1 año , renovable anualmente . El permiso de residencia permanente, conocida como una "C "permiso , tiene una duración de 10 años de estancia ininterrumpida y el trabajo.

También lee https://www.infosuiza.com/trabajo-en-suiza/

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados