Registrarse

Es seguro viajar de Arizona a Disneyland con visa Mexicana?

Estás viendo el tema: Es seguro viajar de Arizona a Disneyland con visa Mexicana?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
flopez

Es seguro viajar de Arizona a Disneyland con visa Mexicana?

Nota Dom 18 Abr, 2010

Hola quisiera saber si alguien a viajado con una visa para entrar a EEUU de Mexico, algo como Border Crosser y viajado con ella mas lejos de el area que no estoy seguro que tan lejos es de la frontera??? Esque yo soy de aqui de EEUU y tengo tres hijos. El problema es que mi pareja no es de aqui y ha estado viviendo aqui con la visa para cruzar la garita. Hasta ahorita no hemos tenido ningun problema solo estamos esperando una cita para ella de imigracion para pedirla yo para ella arreglar sus papeles aqui, pero tres hijos despues no nos ha llegado nada. Mi pregunta es porque queremos planear un viaje a Disneyland y queremos saber si es seguro viajar asi. Que podriamos contestar si nos paran, como reaccionar las autoridades?? Alguien a viajado asi y sin problemas. Espero una respuesta pronto. Muchas Gracias...

Invitado

Nota Dom 18 Abr, 2010

Es seguro, pero no creo que pueda ir hasta anaheim (es donde esta Disney)
porque tienen retenes en el area de san clemente, que requieren que tengas un permiso especial para entrat mas hacia arriba.

lo mas probable es que lo regeresen , pero si quieres ir todavia tu Novio puede
ir a la Aduana norteamericana y pedir ese permiso especial, solo que diga que
es para visitar disney.



Volver a África

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados