Registrarse

Estudiar medicina en Republica Dominicana

Estás viendo el tema: Estudiar medicina en Republica Dominicana" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Estudiar medicina en Republica Dominicana

Nota Lun 09 Jul, 2012

Hola a todos,

Soy estudiante de medicina en España y estoy pensando que podría ser buena idea ir a estudiar a Rep. Dominicana. Me gustaría contactar con algún español, si es posible, que este estudiando allí y pueda informarme. Muchas gracias. Cualquier información será bien recibida.

Mensaje original:
Por Carlos - Publicado Jue May 06, 2010 11:06 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Estudiar medicina en Republica Dominicana

Nota Lun 09 Jul, 2012

estudiar medicina en republica dominicana... no te creo nada, tú lo que quieres es disfrutar de esas negras moviendo el culo. a que si¿?

Mensaje original:
Por sorin - Publicado Vie May 07, 2010 3:47 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Estudiar medicina en Republica Dominicana

Nota Lun 09 Jul, 2012

Bueno esa puede ser tu opinión y me parece muy bien lo que piensas, siempre que lo pienses tu solo. Entiendo también que estés aburrido y gastes tu tiempo escribiendo cosas para tu propio gusto y satisfacción. Ja, ja, ja. Vale ahora deja este espacio para cosas más serias. Gracias.

Mensaje original:
Por Carlos - Publicado Vie May 07, 2010 3:56 pm

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 235
Registrado: Lun 09 Jul, 2012

Re: Estudiar medicina en Republica Dominicana

Nota Lun 09 Jul, 2012