Registrarse

Experiencia en Londres

Estás viendo el tema: Experiencia en Londres" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Mar 01 Jun, 2010

Experiencia en Londres

Nota Lun 25 Jul, 2011

Esta es una experiencia en Londres enviada por Juan Carlos, un usuario de londresinfo.com Si tú también tienes una experiencia sobre Londres, agrega la tuya en este foro de Londres!

Hola, he viajado por primera vez a Londres y quisiera contarles mi experiencia:

PREPARATIVOS Y VIAJE:

Para empezar soy peruana, pero vivo en Barcelona, así que tuve que planear en que medio de transporte ir, opte por ir en avión, ya que es mucho más rápido y menos complicado, ya que allí suelen manejar al lado izquiero(lo contrario ha aqui).

Para esto hice una reserva con antelación, con mucha antelación (2 meses), en EasyJet, el costo del pasaje de ida y vuelta me salió por 130 euros. Un dato a tener es que si viajas en días dentro de semana es mucho mas barato, además es importante que separes el boleto con anticipación como yo lo hice, ya que mientras mas cerca está el día del vuelo los boletos suelen subir de precio.Ahh... y no se olviden de llevar siempre su pasaporte a la mano.

IDIOMA:

Sabemos que el idioma en Londres es el inglés, bueno, todo esta escrito en inglés, no hay señales en español o en cualquier otro idioma, así que, o se llevan un traductor, un diccionario o empiecen a estudiar. En mi caso yo domino un poco el idioma, pero no evitaba perderme en algunas cosas.

MEDIOS DE TRANSPORTE PARA PASAER POR LONDRES:

Del aeropuerto a la ciudad londinense tomé el tren rápido(ya que hay dos tipos, el rapido y el lento) que me costó 23 libras ida y vuelta(sin fecha osea boleto abierto).
Les recomiendo que viajen en metro o en bus, nada de taxis ya que te estafan y la bicicleta solo si conoces bien la ciudad(lo que da a que no la utilizamos).

ALOJAMIENTO:

Por mi parte me aloje en un albergue como decimos aquí, en donde compartí cuarto con otras personas, me salió barato 12 libras, pero no se los recomiendo ya que sus instalaciones no soy muy bonitas, un poco desordenado y un tanto de sucio también, hubieses elegido un hotel(ya que no es muy caro, pero en fin).

LUGARES A VISITAR:

Londres es la ciudad mas extensa de Europa, y para terminar de conocerla necesitas varios días, aquí unas cuantas cosas interesantes:

Ir al centro, ya que hay lindos edificios, así que si no tienes nada que hacer en todo el día pues es una buena opción.

National Gallery: Que es el museo de pintura mas importante, tienen muchos cuadros que no terminas de verlos todos y sus guardias de seguridad son muy amables, te ayudan en todo lo que puedan. Cabe recalcar que la entrada es gratuita salvp algunas salas de exposiciones temporales.

British Museum: Excelente lugar para visitar, en donde ves cosas del antiguo egipto, es decir lo tienen todo solo faltan las pirámides y la esfinge. La visita es "gratuita" como unas 5 libras de voluntad.

Museo de Historia Natural: Como dirian por ahi es una pasada, el edificio es precioso, las exposiciones son muy amenas, por eso es que pase gran parte del día ahi, me gusto muchisimo el lugar.

Mercado de Camdem: Fue uno de mis lugares favoritos, ya que como soy mujer y a todas nos gusta ver cosas, probarselas y "comprar" sobre todo, este fue mi lugar, todo lo que no gaste en hospedaje, me lo gaste comprando cosas, el lugar es inmenso y hay de TODO, además que ese TODO esata baratisimo.

Mercado de Portobello: Aqui solo se pueden encontrar cosas de segunda mano y "abtigüedades.

Otros lugares recomendables son las iglesias, parquees, catedrales, etc. pero como no soy muy fanática de ellos pues no les preste mucha importancia.

LA COMIDA:

Encontré diferente tipo de restaurantes y tipos de comida, pero eso sí es muy caro comer ahi, fue en los pubs(bares aqui en españa) donde encontre todo mas barato excepto la bebida, un plato me salio entre 5 y 7 libras. Estos lugares aparte de que comes barato y rico, pues te sientes comodo, o eso me paso a mi.

ALGUNOS CONSEJOS O TRUCOS:

No jugarse con la policia ya que van armados hasta los dientes, tampoco hacerse el tonto tratando de hacer una rebaja, ya que la gente es muy cuadriculada ahí.

Si eres fumador ojito: solo puedes fumar en lugares abiertos y en donde haya un letrerito indicandote, sino ni te animes ya que hay pena de multa, además el tabaco es súper caro, la cajetilla sale por 5.40 libras.

PARA CONCLUIR:

Londres es un lugar muy interesante, que vale la pena conocer, tiene muchos lugares buenos y no puedes aburrirte, pero eso si, es necesario llevar un poquitin de dinero mas de lo planeado.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados