Registrarse

Feriados bancarios en el Reino Unido

Estás viendo el tema: Feriados bancarios en el Reino Unido" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sofi

Feriados bancarios en el Reino Unido

Nota Mié 08 Sep, 2010

Muchos días festivos en el Reino Unido son conocidos como "feriados bancarios". Se llaman así porque en estos días los bancos están oficialmente cerrados. La mayoría cae en lunes.

En Inglaterra y Gales hay seis feriados: Año Nuevo, Lunes de Pascua, Día del Trabajo (no necesariamente el 1º de mayo), los feriados de primavera y verano que caen a fines de mayo y agosto respectivamente, y el 26 de diciembre (Boxing Day). Hay además dos feriados oficiales, el Viernes Santo y el Día de Navidad.

En Escocia hay nueve feriados públicos: el Día de Año Nuevo, el 2 de enero, Viernes Santo, Lunes de Pascua, el Día del Trabajo (no necesariamente el 1º de mayo), los feriados de primavera y verano que caen a fines de mayo y comienzos de agosto respectivamente, el Día de Navidad y Boxing Day.

En Irlanda del Norte hay siete feriados: el Día de Año Nuevo, el día de San Patricio (17 de marzo), el Lunes de Pascua, el Día del Trabajo (no necesariamente el 1º de mayo), los feriados de primavera y verano que caen a fines de mayo y agosto respectivamente, y Boxing Day. Hay dos feriados oficiales: el Viernes Santo y el Día de Navidad y un feriado público para conmemorar el aniversario de la Batalla de Boyne (12 de julio).

No existen días libres para reemplazar aquellos feriados que caigan en fines de semana. Las tiendas, museos y otras atracciones públicas, como lugares históricos y centros deportivos, por lo general cierran en los días feriados, especialmente en Navidad.



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado