Registrarse

Guía turística de Múnich (Alemania)

Estás viendo el tema: Guía turística de Múnich (Alemania)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Guía turística de Múnich (Alemania)

Nota Dom 03 Oct, 2010

Múnich (en Alemán: München) es la capital de Baviera, el mayor de los estados federados de Alemania (en extensión, no en población), y la tercera ciudad más grande de Alemania, en población, que no por extensión. Múnich es conocida por su arquitectura y cultura, así como por su feria anual de la cerveza, el Oktoberfest, mundialmente famosa.

Distritos de Múnich

* El centro de Múnich (Marienplatz/Isartor/Karlsplatz/Odeonsplatz) - El centro de la ciudad está ocupado principalmente por la Karlsplatz (también conocida como "Stachus" por los habitantes de Múnich) y la zona peatonal que conduce hasta la plaza de Marienplatz, que son las principales zonas turísticas. Aunque no son estrictamente consideradas parte del centro, para facilitar su uso, se incluyen también las zonas que rodean a estas plazas, debido a todo lo que ofrecen a los visitantes. El centro de la ciudad se suele definir como la zona que queda dentro de la vieja ciudad amurallada, hoy más claramente identificable por la ronda de circulación conocida como el Altstadtring, aunque muchas partes de la antigua muralla aún están visibles. Las más notables son, lógicamente, las puertas de Stachus, Isartor and Sendlingertor (todas ellas localizadas en estaciones de U-Bahn/S-Bahn).

* Schwabing/Maxvorstadt (Área universitaria) - Schwabing (al igual que el vecino barrio de Maxvorstadt) es el distrito académico de alto nivel- un vecindario fashion pero encantador justo al lado de la Universidad Ludwig-Maximilian(tomar la línea azul/naranja del metro y parar en Universität o Münchener Freiheit) lleno de pequeños cafés, caras pero impresionantes tiendas de calzado, librerías y restaurantes de todo el mundo. Schwabing ha sido siempre un sitio "in" para vivir, y mirando a sus sombrías calles rodeadas de árboles, no es difícil imaginal por qué. La Leopoldstraße (salir en Universität o Münchner Freiheit) también ofrece coffeshops como Starbucks o la San Francisco Coffee Company.

Cómo llegar a Múnich

Munich cuenta con el Aeropuerto de Múnich (MUC) en su periferia. Se sitúa aproximadamente a 35kms del centro.

Más información: cómo llegar a Múnich

Compras en Múnich

* Maximilianstraße, A lo largo de este famoso bulevar se encuentran las tiendas más exclusivas.

* Fünf Höfe, Este es un complejo de edificios, que han conservado casi en su totalidad sus históricas fachadas, en el interior presentan un moderno mundo de consumo. Entre ellos el palacio arzobispal, el palacio Portia y el antiguo banco hipotecario y de letras de cambio de Baviera. Gracias a una interacción entre el comercio, la gastronomía y las oficinas se ha creado un centro comercial.

* Mercadillo Viktualienmarkt, es el mercado de alimentos más grande de Munich.

Comer en Múnich

Restaurante giratorio en la Torre Olímpica, Se encuentra a 182 metros de altura, el restaurante demora 49 minutos en girar una vez sobre su eje. Una experiencia inolvidable con una excelente vista.

Sitios turísticos de Múnich

- Qué sitios ver en Múnich
- Múnich turismo


ÍNDICE: Guía turística de Alemania

Basado en el trabajo de Jose Mirel, David Saldaña y Jesús, Usuario(s) Texugo y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Muchas gracias a todos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados