Registrarse

Guía turística de Venecia (Italia)

Foro de Italia

Estás viendo el tema: Guía turística de Venecia (Italia)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Guía turística de Venecia (Italia)

Nota Lun 21 Feb, 2011

Venecia (Venezia en italiano) es todavía uno de los sitios más interesantes y encantadores del mundo. Este santuario, situado sobre una laguna, se ha mantenido prácticamente igual durante los últimos quinientos años, haciéndolo si cabe más fascinante. A pesar de que Venecia ya no brilla como antaño y que hay más turistas que residentes, la ciudad mantiene su encanto romántico. de toda Italia


El Clima en Venecia

Verano es la peor época para visitar Venecia: hace mucho calor, los canales desprenden malos olores, está lleno de mosquitos y hay aún más turistas de lo normal. Primavera y otoño son probablemente las mejores épocas, aunque implica llegar a un compromiso entre clima (espere unos 5-15°C en marzo) y número de turistas. En cualquier caso, una visita a Venecia siempre merece la pena, aunque sea en verano.

El "acqua Alta" se ha convertido en rutina en Venecia. En ocasiones, el nivel del agua de la laguna aumenta sobre el nivel de las plazas y calles, inundándolas. Suele pasar varias veces al año, normalmente durante los meses más fríos, y acostumbra a durar un par de horas. El turista puede encontrar pasarelas en callejones contiguos, listas para ser colocadas cuando llegue la acqua alta. Cuando la ciudad empieza a inundarse, suenan sirenas para alertar a residentes y negocios. Si su italiano es fluido, podrá ver en televisión noticiarios dónde obtener información acerca del inicio y final de la inundación.

Más información sobre: El clima en Venecia


Turismo en Venecia

- Cómo llegar A Venecia
- Transporte en Venecia
- Qué ver en Venecia
- Qué hacer en Venecia
- Dónde comprar en Venecia
- Dónde dormir en Venecia


Partir de Venecia

Si debes partir de Venecia al aeropuerto Marco polo y utilizas la embarcación llamada Alilaguna( pues es mas directa que otro tipo de transporte ) , toma en cuenta que su valor no esta incluida en la tarjeta Venice card y su precio ronda los 15 euros .



ÍNDICE: Guía Turística de Italia

Basado en el trabajo de hector manuel cruz, Peter Fitzgerald, Jose Mirel, hwk, Carme Pla y Juampe López, Usuario(s) Texugo, Travelbubble, Tatatabot, Mrvenice, DorganBot y Episteme de Wikitravel y Usuario(s) anónimo(s). El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados