Registrarse

Hoteles en París??

Estás viendo el tema: Hoteles en París??" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Flor

Hoteles en París??

Nota Jue 06 May, 2010

Hola quisiera que me recomienden hoteles en París, estoy proxima a viajar.

Faras

Nota Jue 06 May, 2010

Quisiera saber dónde vas a ir exactamente, París es grande y variedad de hoteles hay y a montones... y encuentras a todos los precios que desees...

Nuevo user!
Mensajes: 5
Registrado: Vie 10 Dic, 2010

Nota Mié 23 Feb, 2011

¿Has pensado en alojarte en hostales en Paris en vez de hoteles? ya que son más económicos.

Te recomendaría que le echaras un vistazo al The Plug-Inn Hostel y al Lucky Youth Backpacker Apartments Hostels, ya que ambos ofrecen buenos precios y la calidad es buena.

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Mié 23 Feb, 2011

Nota Mié 23 Feb, 2011

Hola Faras, encontré en un foro donde mencionan el hotel más caro de París y los hoteles más económicos

El hotel más caro de París hotel de lujo

y el otro es: Los hoteles más económicos de París
hoteles económicos

Espero te sirva de ayuda.

Besitos

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Mié 02 Mar, 2011

hostal en París

Nota Mié 02 Mar, 2011

Hola! Yo etsuve en paris en el 2009 y me aloje en un hostel llamado Blue Planet q estaba muy bien. Salía algo asi de 15 euros la noche, es limpio y buena atencion. Quedaba cerca de la bastilla, asiq tenia medios de transporte por doquier.

Espero q te sirva!

Nuevo user!
Mensajes: 3
Registrado: Lun 21 Mar, 2011

PARIS....

Nota Lun 21 Mar, 2011

Hola compañero....mira por lo que me he informado hay varios lugares que son economicos en Francia.
He sabido de varios alojamiento barato paris, proximos a Chartres una localidad de muy lindos paisajes.
Este dato puede servirte pues cuando me hospede en esa ciudad me gusto mucho lo dados que son; con un servicio en lo turistico que es de destacar.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados