Registrarse

Hoteles flotantes para las Olimpiadas 2012 de Londres

Estás viendo el tema: Hoteles flotantes para las Olimpiadas 2012 de Londres" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 19
Registrado: Lun 01 Ago, 2011

Hoteles flotantes para las Olimpiadas 2012 de Londres

Nota Vie 12 Ago, 2011

Imagen

A pesar de que Londres espera recibir la friolera cifra de 5,5 millones de visitantes en los Juegos Olímpicos Londres 2012, la ciudad sólo cuenta con alrededor de 120.000 habitaciones de hotel.

Teniendo en cuenta estas cifras, los organizadores de los Juegos Olímpicos están considerando la creación de hoteles flotantes a lo largo del Támesis durante las tres semanas que duran los juegos.

La idea que baraja la organización es colocar tres cruceros en el muelle que está situado a poco menos de cinco kilómetros del Parque Olímpico en Stratford.

La capital inglesa planea además alquilar amarres a los dueños de yates por un valor de 150.000 libras. Desde luego, esta es una manera fantástica de la para ganar dinero en los juegos, pero no resuelve el problema a aquellos espectadores que desean encontrar un alojamiento a un precio razonable.

En cualquier caso ya se ha anunciado que las tarfas hoteles estarán unas diez veces más caras de que costumbre en dichas fechas. Las tarifas para los hoteles flotantes aún se descnocen, pero desde luego no imagino que vaya a ser nada barato. Al menos será otra opción de alojamiento.


Juegos Olímpicos Londres 2012

fuente

Nuevo user!
Mensajes: 11
Registrado: Vie 21 Oct, 2011

Nota Vie 21 Oct, 2011

Hola! la verdad que si londres ya es caro, encontrar alojamiento durante los JJOO va a ser una locura, esto de las casas flotantes,esta bien para ricos, pero la gente de a pie? a ver que pasa!
saludos!



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados