Registrarse

Idioma de Brasil

Estás viendo el tema: Idioma de Brasil" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Idioma de Brasil

Nota Mié 01 Dic, 2010

El idioma oficial de Brasil es el portugués, hablado por toda la población. El portugués brasileño tiene un sinnúmero de diferencias de pronunciación con el portugués europeo, quizá mayores que las del español de America Latina y España, pero los hablantes de uno y otro pueden entenderse entre sí sin traductores.

Aviso pensado para palabra homónima con significado totalmente diferente, un ejemplo de esto es "Rapariga", que en Portugal significa jovencita, y en Brasil significa prostituta. (entiende)

Los hispanoparlantes pueden arreglárselas en Brasil, especialmente hacia el sur. Probablemente a causa de la gran cantidad de sonidos del portugués, los brasileños pueden entender el español, pero normalmente es más difícil para los de habla hispana entender la respuesta. Hay muchas palabras portuguesas que caen a media sílaba del español.


ÍNDICE: Guía turística de Brasil


Basado en el trabajo de Jose Mirel, Julie Pawlak, hwk, Carme Pla y Alvaro, Usuario(s) Tatatabot, Texugo, DorganBot y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Brasil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados