Registrarse

Ir de Uruguay a Argentina

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Ir de Uruguay a Argentina" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Zafiro

Ir de Uruguay a Argentina

Nota Jue 01 Jul, 2010

Hola chicos soy de Colonia, pertenece a Uruaguay como sabrán y quiero viajar a Argentina exactamente a Mar de plata... y quiero saber en que transporte puedo viajar y cuánto me va costar el pasaje... Please

ESUÉ

Nota Jue 01 Jul, 2010

Encontré esto que te puede servir...

El pasaje de Buquebús te cuesta $UR 429 el buque lento y $UR 550 el rápido (Promo Web)

Cuando llegás al puerto de Buenos aires tenés que ir a la terminal de micros, que está a menos de 10 cuadras de ahí. Si no tenés mucho equipaje podés ir caminando. O tomarte un taxi, que no debería cobrarte mas de $AR 20 ($UR 97.56)

El pasaje en micro hasta Mar del plata sale, el a mayoría de los casos $AR 113 ($UR 551.21), pero hay algunos que te cobran $AR 99 ($UR 482.92)

Después el hospedaje es variable, depende de la calidad que estés buscando. Un hostel te puede costar $AR 50 y una habitación en un hotel $AR 200.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados