Registrarse

La Abadía de Westminster

Estás viendo el tema: La Abadía de Westminster" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 68
Registrado: Vie 23 Abr, 2010

La Abadía de Westminster

Nota Mar 24 Ago, 2010

La Abadía de Westminster es una iglesia de Londres, parte de la Iglesia de Inglaterra. Fue construida por Eduardo el Confesor y abrió sus puertas en 1065. En 1066, vio su primera coronación, la de Guillermo el Conquistador . Desde entonces, casi todos los reyes y la reina se ha coronado allí, y el 18 de monarcas han sido enterrados allí. Muchos de los estadistas más ilustres de Inglaterra, generales, políticos y artistas han sido enterrados allí, alberga las tumbas de los Poets Corner y los monumentos de Chaucer , Browning , Tennyson , Dickens y Kipling , entre muchos otros.

En el siglo 13, Henry III comenzó a reconstruir la estructura. La construcción fue esporádica durante los próximos 300 años y la nave no se terminó hasta 1517. Las torres del oeste, construido por Sir Christopher Wren y Nicholas Hawksmoor , se añadieron en el siglo 18.

El Museo de la Abadía de Westminster se encuentra en la cripta del edificio. Abierto todos los días 10:30 am-4 pm, exhibiciones incluyen real efigies que fueron utilizados - en lugar de los cadáveres reales - por mentir, en el estado de ceremonias, Enrique V de armadura, María II de la silla de coronación y el anillo de Essex dado a Robert Devereux, por Elizabeth I .

Junto a las salas del museo es el pequeño claustro, que era una enfermería para los monjes ancianos, enfermos. Más allá de eso es el jardín del colegio , en el cultivo de 900 años, donde aún crecen las plantas medicinales.

Cómo llegar:

En metro: Las estaciones más cercanas de metro son San James's Park , a través de las líneas District y Circle, y Westminster , a través del Jubileo, las líneas District y Circle.
En tren: Las estaciones más cercanas son Charing Cross , a unos 15 minutos a pie de la abadía, y Victoria , alrededor de un 18 minutos a pie de la abadía.
En autobús: Las rutas 9, 10 y 52 paran cerca de la Abadía de Westminster.
En coche: un aparcamiento público, Abingdon Masterpark, es un 3 minutos a pie de la iglesia. Trafalgar Masterpark es de unos 13 minutos a pie. La Abadía de Westminster se encuentra en el peaje urbano de la zona y no se recomienda viajar en coche.

La mejor hora para visitar
La principal iglesia de la abadía está abierta de lunes, martes, jueves y viernes, 9:30 am-3: 45 pm, el miércoles, de 9:30 am-6 pm, sábados de 9:30 am-1: 45 pm, los domingos, la iglesia está abierta al culto solamente. La entrada es gratuita para el culto, pero recorriendo las instalaciones, tiene costes de £ 10 para adultos y £ 7 para estudiantes, mayores de 60 años y menores de 16 años. Hay guías de audio en ocho idiomas, que cuestan el precio de entrada más £ 4, por persona. Un sacristán puede dar un tour guiado cuesta £ 5 más, por persona.

La iglesia no es un punto turístico ideal para los niños de edad preescolar, pero hay un camino para la Infancia para niños un poco mayores, en Inglés, disponible gratuitamente en el mostrador de información.



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado