Registrarse

La Basílica de San Pedro

Foro de Italia

Estás viendo el tema: La Basílica de San Pedro" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 28
Registrado: Vie 21 Ene, 2011

La Basílica de San Pedro

Nota Mié 30 Mar, 2011

Es la Iglesia más célebre e importante de todo el mundo, es aquí donde se celebran todas las misas y los actos trascendentales para el Catolicismo. La Basílica de San Pedro de Roma, es el lugar que sirve de sede para el Vaticano, actualmente es habitada y dirigida por el Papa Benedicto XVI, quien es considerado el representante de Dios en la tierra.

Para llegar hasta La Basílica de San Pedro, podemos tomar el metro Ottaviano hasta La Plaza de San Pedro, desde este lugar podremos divisar las inmensas colas que se forman debido a los estrictos controles de seguridad con detectores de metales. Para visitar la Basílica no es necesario realizar ningún pago, pues el ingreso totalmente gratuito.

Imagen

Luego de someternos a los controles de ley, se puede acceder a la Basílica en sí y disfrutar de toda su majestuosidad en su estructura, sino también de la Cúpula (aquí si se debe realizar un pago) para obtener una maravillosa vista de la ciudad de Roma. Entre sus muchos atractivos, podemos visitar las tumbas de los Papas, debido a que la mayoría de ellos se encuentran enterrados aquí.

La Basílica de San Pedro, alberga gran cantidad de esculturas y lienzos, entre los que destacan “La Piedad”, hecha por Miguel Ángel. Se trata en definitiva de una visita que vale la pena hacer.



Volver a Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados