Registrarse

La salud en España - información turística

Información turística en general

Estás viendo el tema: La salud en España - información turística" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

La salud en España - información turística

Nota Jue 23 Sep, 2010

Los productos farmacéuticos no se venden en supermercados, sino en las 'farmacias' identificadas con una cruz verde o la copa de Hygeia.

Los ciudadanos de la Unión Europea y algunos países europeos más puede usar libremente el sistema de salud público, si tienen la tarjeta sanitaria intereuropea apropiada. Esa tarjeta no funciona en hospitales privados. Hay acuerdos establecidos para tratar a los ciudadanos de algunos países americanos; ver el sitio web de Tourspain más abajo para mayor información.

Sin embargo, no vacile en ir a cualquier instalación de asistencia médica cuando esté lesionado o seriamente enfermo, ya que sería ilegal no tratarle, aunque usted no esté asegurado.

Aunque la mayor parte de los extranjeros tiendan a pensar que España es un lugar caliente, puede ser terriblemente frío en invierno, sobre todo en la Región Central y en el Pirineo, y en algunos sitios es también lluvioso en verano. Recuerde viajar con la ropa adecuada.

En verano, y sobre todo en la zonas sur y mediterránea, evite la exposición directa a la luz del sol durante períodos largos de tiempo para prevenir las quemaduras solares y la insolación. Beba mucha agua, camine por el lado sombreado de la calle y use un protector solar (crema bronceadora.)

La mayor parte de las ciudades tienen un abastecimiento de agua bueno, sobre todo Madrid, pero usted puede preferir el agua embotellada al gusto alcalino del agua en el este y sur y a cloro en algunas ciudades grandes.

ÍNDICE: Guía turística de España


Basado en el trabajo de carlos, Peter Fitzgerald, Jordi Soler, Fernando, hwk, Angel Matilla, Dario, tobarra, Javier Rodriguez, Antonio Jesús, URI, Jesús, moloch, Berta, Alejandro Moreno, IES Mare Nostrum, 1B & 1C (Torrevieja) y Alvaro, Usuario(s) Texugo, Viajerowiki, Tatatabot, Episteme, Rufu, Wasabi and Sashimi, Pz-es y ICrash y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel.



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados