Registrarse

Las mejores playas en el sur de Francia

Estás viendo el tema: Las mejores playas en el sur de Francia" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rodolfo

Las mejores playas en el sur de Francia

Nota Jue 07 Oct, 2010

El sur de Francia tiene una de las mejores playas para relajarse y tener una experiencia refrescante. Desde la playa de Tahití, cerca de St. Tropez a la Antibes, todas las playas cuentan con que el magnetismo para atraer a turistas de todo el mundo.


Éstas son algunas de las mejores playas en el sur de Francia:

Collioure: Collioure es popular por sus maravillosas vistas de los Pirineos y el mar. Es una de las mejores playas en el sur de Francia. Está dotada con boutiques y restaurantes, y hay mucha gente siempre. Sin embargo, es una playa excepcional para pasar tus vacaciones con amigos o seres queridos.

Gruissan-Plage: También conocida como Playa de Narbona, ya que está cerca de Narbona, el Gruissan-Plage es popular por sus tramos abiertos de arena. Esta playa es una de las favoritas entre las familias que vienen aquí durante la temporada de vacaciones.

La Grande-Motte: Esta impresionante playa es para personas adineradas. Este lugar es conocida más por sus ricas viviendas y hoteles modernos que sus grandes extensiones de arena.

Vias Plage: Si tienes niños pequeños, ve directamente a Vias Plage, una playa popular en el sur de Francia. Está situada en el Languedoc y está cerca de Béziers. Con un montón de espacio, arena dorada y aguas cálidas que será sin duda la primera opción entre los niños.

Playa Tahití: playa de Tahití tiene todas las características para ser coronada como la mejor playa de Francia. Encontrarás bares de playa, arena dorada y un montón de espacio para jugar voleibol de playa. También cuenta con numerosas plazas de aparcamiento. Así que toma tu traje de baño y tablas de surf y a tener un tiempo meciéndose en Tahití



Volver a Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados