Registrarse

Lo que quieras decirme de sevilla

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Lo que quieras decirme de sevilla" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Lo que quieras decirme de sevilla

Nota Jue 06 May, 2010

Quisiera viajar a Sevilla. Sueño con poder comunicarme con la gente, siempre he pesando que los sevillanos son adorables, desde que conoci a Lola, una señora sevillana tierna, muy buena persona. Mi prima que ya ha viajado me ha recomendado pasear en bici por los distintos lugares, pero me pregunataba, entonces queda cerca un lugar de otro? La verdad es que no importa la distancia que recorRa quiero pasarla bien, si por ahi se atreven a decirme que luagres concoer, donde comer, recomendar algun hotel... lo que sea- será bienvendo y les estare agradecido. HGracias

Judio23

Nota Jue 06 May, 2010

A quién no le gustaría viajar, conocer otro lugar, en estecaso sevilla... sevilla es una ciudad encantadora, de muejerws maravillosas...

Hay una ciudad Granada que no te puede perder, está al sur, quiza ya hayas escuchado hablar de ella: Granada. xd

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados