Registrarse

Me entregaron las maletas rotas ¿qué hago?

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Me entregaron las maletas rotas ¿qué hago?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Leyla

Me entregaron las maletas rotas ¿qué hago?

Nota Jue 20 May, 2010

Hola, imagino que no ocurre muy seguido, pero desafortunadamente tuve que ser yo la que este caso pago los platos rotos, resulta que siempre viajo al mismo destino, ida y cuelta mas o menos 2 veces por mes hasta 4 máximo, pero llevo 3 esculturas pequeñas que yo misma hago, en esta ocasion al momento de revisarme las maletas no solo destruyeron mis esculturas sino que también me rompieron la maletas... nunca me habia pasado esto, ahora me encuwentro muy indignada puesto que han pasado dos días y no obtengo respuesta alguna, me dijeron que iban ver mi tema, pero ni las disculpas... por lo que me gustaría saber donde tengo que hacer el respectivo reclamo... quisiera saber ademas si me corresponde algun pago o algo que me indemnice. Respondan cuanto antes gracias

Deny

Nota Jue 20 May, 2010

Hola, felizmente a mi jamás se me perdio la maleta en el aeropuerto, pero aqui te dejo por ejemplo donde puedes reclamar en caso de perdida o deterioro y quizá hasta de indemnización por tu equipaje.

ojala te sirva, mi pequeño pony ! :)



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados