Registrarse

Mi experiencia al alquilar un coche en Autoreisen

Información turística en general

Estás viendo el tema: Mi experiencia al alquilar un coche en Autoreisen" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Lun 05 Mar, 2012

Mi experiencia al alquilar un coche en Autoreisen

Nota Lun 05 Mar, 2012

Viajé a Lanzarote el carnavales, 2012.

Reservé el coche más barato que conseguí en Internet. No tomé en cuenta ningún otro aspecto, solo el precio, y Autoreisen era la más barata.

Llegué al aeropuerto, y me recibieron en una oficina en la misma sala de llegadas.

La empleada, amable, me atendió y me dió un coche con aire acondicionado, aunque el que yo había reservado no lo tenía.

El coche limpio y bién presentado. ningún problema.

Me paseó por toda la isla, y solo me volví a ver con ellos durante un par de minutos para devolver las llaves.

No me cobraron nada extra. Nada de "un tanque de gasolina por adelantado y lo devuelve vacio". (¿quien puede devolver un coche vacio?). Nada de ¿ quiere este seguro adicional ?

Mi experiencia con Autoreisen fue fantástica. Lo recomiendo con toda sinceridad.

Nuevo user!
Mensajes: 29
Registrado: Vie 27 Ene, 2012

Re: Mi experiencia al alquilar un coche en Autoreisen

Nota Mar 06 Mar, 2012

Vaya !!! si que tienes una suerte única, la mayoría de las empresas de alquiler de coches, te cobran por cada milésima de llanta gastada y por la pintura que podría dañarse aún cuando ya no este utilizando el coche, es más el depósito de garantía lo puedes volver a tener pasado una semana siempre y cuando no encuentren un desperfecto, en la semana siguiente que dejaste el coche.

LMH

Re: Mi experiencia al alquilar un coche en Autoreisen

Nota Sab 18 Ago, 2012

Mi experiencia fue penosa: entregan los vehículos como los deja el anterior cliente. A mi me tocó uno sin gasolina, en reserva y con 30 km de autonomia. De vergüenza. Lógicamente yo le devolví con más gasolina, dado que con menos era imposible y no me reembolsaron la diferencia. Además me entregaron un vehículo que le temblaba la dirección y el asiento estaba hundido.
NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑÍA A NADIE

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados