Registrarse

Necesito información sobre Punta Arenas - Chile

Estás viendo el tema: Necesito información sobre Punta Arenas - Chile" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Frederick

Necesito información sobre Punta Arenas - Chile

Nota Vie 14 May, 2010

Quieroi y tengo pensado viajar a Punta Arenas en CHile, este viaje será en agosto, tengo entendido que en esta epoca hace mucho frio por alla¿?¿
quisiera saber hasta que temperatura llega digo, baja!
Y que lugares me recomiendan visitar... en fin-.... todo lo que me ayude- es la primera vez que viajo a Chile--- es mas es la primera vez que salgo de mi amado país. :)

Graciela

Nota Vie 14 May, 2010

Hola sólo para que sepas que ropa debes llevar debes saber que la temperatura en Punta arenas, mes agosto puede llegar casi hasta los -1ºC y como máximo sube hasta los 5ºC

Asi que por favor anda muy abrigado... Te recomiendo ir a las Torres del paine!

Gerardo!!!

Nota Vie 14 May, 2010

Alguna vez fui a punta arenas, y lo que recuerdo son muchas montañas con formas raras... ademas de los lagos y lagunas--- solo tienes que ir hasta el puerto natales.

Invitado

Nota Mar 19 Abr, 2011

hola yo vivo en punta arenas en estos momentos y te cuento en agosto generalmente tenemos temporales de viento, aunque las temperaturas no son execivamente altas tampoco son tan bajas te recomiendo traer ropa abrigada y de todas formas andar con una que otra polera manga corta, ya que si vas a natales puedes tener la suerte de encontrarte con dias muy lindos y calurosos :)

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Lun 10 Jul, 2023

Re: Necesito información sobre Punta Arenas - Chile

Nota Lun 10 Jul, 2023

Te recomiendo ir a las Torres del paine!
free games

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Chile

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados