Registrarse

Pacaembu, Perdizes, Higienópolis y Lapa (São Paulo)

Estás viendo el tema: Pacaembu, Perdizes, Higienópolis y Lapa (São Paulo)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Pacaembu, Perdizes, Higienópolis y Lapa (São Paulo)

Nota Vie 03 Dic, 2010

La región comprendida por estos barrios de São Paulo es una región directamente ligada a la historia del desarollo del Estado de San Pablo. Muchos del os "barones del café" se han instalado en esta área de la ciudad, asi como los ingenieros ingleses de Sao Paulo Railway, la ferrovia que ligava la ciudade de Santos a Jundiaí ( hoy,tranformada en los ferrocarriles metropolitanos). Estos barrios fueran, en gran parte, planeados por la Compania City y despues del Centro Historico, dentienen el mayor patrimonio arquitetonico de la ciudad. El bariio de Alto da Lapa esta tumbado por el Patrimoniao historico de la ciudad. Esta región se destaca por ser un importante centro universtitario, donde se licaliza la mayoria de las universidades mas importantes de la ciudad, entre las cuales la PUC-SP, la Universidad Mackenzie y la Fundación Armando Alvares Penteado (FAAP).

Llegar en Metro
paradas Santa Cecília, Marechal Deodoro y Barra Funda Linea 3 del metro Roja). Parada Clinicas y Sumaré (linea 2- Verde). Futura parada Higienópolis-Mackenzie (lineas 4 amarilla)

ÍNDICE: Guía turística de São Paulo

-> Guía turística de Brasil


Basado en el trabajo de Usuario(s) Asdrubol y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Brasil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados