Registrarse

Una tarde de Carruaje en la romantica Cartagena

Estás viendo el tema: Una tarde de Carruaje en la romantica Cartagena" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 8
Registrado: Vie 28 Mar, 2014

Una tarde de Carruaje en la romantica Cartagena

Nota Vie 18 Sep, 2015

Carruajes en cartagena

Siempre había querido visitar esta parte de mi Colombia bella, Cartagena es una ciudad que nos despierta muchos sentimientos un romanticismo latente inspirado de sus calles históricas, de las piedras y las murallas que construyen y protegen imaginariamente esta ciudad. y lo han hecho a lo largo de los siglos pasados, precisamente por este romanticismo que evoca estas calles hay una actividad que me parece muy curiosa y es el paseo en carruaje.

Imagen

Es una actividad que preferiblemente siguiendo ciertos ideales y dejándome llevar por un novelesco momento quiero hacer con un enamorado o con una pareja, es así como llego a mi Cartagena Y sin reserva previa decido acercarme a uno de estos señores de avanzada edad, vestido con trajes típicos detrás de su carruaje y sus caballos elegantes, para preguntarle acerca de este servicios; me dice que por 60,000 pesos me dan un paseo de 20 minutos por el casco histórico y por la cercanía de las más hermosas playas en Cartagena

Con mi pareja quedé maravillada no necesitamos música porqué sólo el silencio y al mismo tiempo el rugir de las playas golpeando con la arena en su ingreso es suficiente para recordar este momento por la eternidad.

Imagen

El chofer, si así se dice de la persona que maneja un carruaje de estos, es una persona muy amable, unos 50 o 60 años, muy alegre y orgulloso de lo que hace; nos cuenta que es una actividad que viene de años atras, ya que en la en su familia siempre hubo choferes de carruaje; su padre lo hizo y su abuelo empezó todo.

Me quedo con esta experiencia en mi visita a Cartagena y espero les haya gustado mi relato acerca de esto paseo, saludos amigo



Volver a América

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados