Registrarse

Traslados desde el aeropuerto al hotel en Maceió

Estás viendo el tema: Traslados desde el aeropuerto al hotel en Maceió" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 26
Registrado: Mié 15 Oct, 2014

Traslados desde el aeropuerto al hotel en Maceió

Nota Vie 30 Oct, 2015

¿Estás pensando en unas vacaciones soñadas a orillas del mar? Entonces ten en cuenta entre las posibilidades conocer Brasil y sus increíbles destinos de playa, paisajes inolvidables acompañados de una cultura alegre y una población cálida y siempre dispuesta a recibir a los visitantes.

Todo el nordeste brasileño es reconocido por poseer hermosas ciudades y poblaciones bañadas por el mar cálido y enmarcadas en un exuberante entorno natural en el que la vegetación y los colores son los protagonistas principales. En el estado de Alagoas se encuentra uno de los destinos preferidos por los viajeros del país y de todo el mundo: Maceió. Se trata de una de las ciudades más habitadas de la región, con más de dos millones de habitantes, reconocida por sus bellezas naturales.

Imagen

Para los turistas que llegan a visitarla tiene más de 200 kilómetros de playas litoraleñas, adornadas por coloridos cocoteros que crecen y se mantienen gracias al magnífico clima tropical reinante durante todo el año. El sol es constante para garantizar el disfrute de todos los visitantes y la temperatura promedio es de 28 grados centígrados, así que se convierte en el destino privilegiado para los amantes del calor.

Es uno de los centros turísticos más destacados del país y por eso su población se triplica en la temporada de verano con la llegada de quienes la eligen para gozar de unas vacaciones inolvidables. Toda la infraestructura está pensada para satisfacer las necesidades de los visitantes: en este sentido, además de los excelentes servicios en la zona de balnearios, también la oferta de alojamiento es destacada y variada, cubriendo la demanda de todo tipo y categoría de turistas.

La ciudad también dispone de buenas vías de tránsito y acceso, además de un aeropuerto de categoría internacional. Se trata del aeropuerto de Alagoas, considerado uno de los más modernos y destacados del país, por la cantidad de pasajeros que recibe y por ser un punto de conexión para otros vuelos de cabotaje. Como se encuentra separado por unos 25 kilómetros de la zona céntrica, es importante que tengas en cuenta y averigües cuáles son los servicios de traslados desde el aeropuerto al hotel en Maceió que se encuentran a disponibles.

Dentro de la terminal aérea se ofrecen diferentes alternativas de transfer a la zona hotelera, entre los que se encuentran autobuses, mini vans o shuttles y también taxis. Si no vas a hacer una contratación o reserva previa a tu llegada, es importante que consultes a a través del aeropuerto cuáles son las compañías que cuentan con el reconocimiento oficial, de manera de que la calidad y tarifa del servicio esté garantizado.

De todas maneras, las tarifas de estas empresas frecuentemente son más elevadas que las que puedes conseguir contratando el servicio de traslado a través de una empresa turística. Una de las principales ventajas de esta última opción es que si la empresa es reconocida, cuentas con la seguridad de tener a disposición el transfer apenas arribado a destino, sin necesidad de sufrir demoras para llegar hasta tu alojamiento.



Volver a Brasil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado