Registrarse

Cómo encontrar hoteles de lujo en Austria

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Cómo encontrar hoteles de lujo en Austria" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 29
Registrado: Sab 24 Abr, 2010

Cómo encontrar hoteles de lujo en Austria

Nota Sab 03 Jul, 2010

Austria inmediatamente trae a la mente lujo. Magnífico el esquí en los Alpes , relajante crucero por el Danubio, conciertos de música clásica en Viena y fascinantes castillos medievales son sólo algunas de las experiencias que usted encontrará en una Europa más turísticas de los países .

Elija un área para visitar en Austria

Visita de Salzburgo, la cuna de Mozart, y la segunda experiencia de Austria ciudad más lujosa después de Viena .

Reserva alojamiento cerca de los remontes mecánicos. alojamiento cerca de los remontes mecánicos. Después de haber organizado los Juegos Olímpicos de Invierno en múltiples ocasiones, Austria ofrece una excelente invierno los deportes en la legendaria Alpes. Después de haber los Juegos Olímpicos de en múltiples ocasiones, Austria ofrece una excelente los deportes en la legendaria

Considere la posibilidad de vacaciones en Wörthersee , uno de los más grandes y más calientes de Europa lagos alpinos situados cerca de Klagenfurt . El lago ofrece actividades durante todo el año y la línea de un alojamiento de lujo a sus costas .

Buscar Hoteles de lujo en Austria

Puedes buscar 4 - y el alojamiento de 5 estrellas, que ofrecen el más alto nivel de servicios y de comodidades. Para hacer una reservación, contacte a Österreich Werbung (212) 944-6880 o visite su sitio Web (ver Recursos más adelante).

Póngase en contacto con las oficinas de turismo locales , que actúan como agentes en el alquiler de viviendas particulares y urbanizaciones , hoteles y, a veces , en ciudades más pequeñas . Esta puede ser la mejor manera de asegurar alojamiento de lujo con poca molestia en menor zonas recorridas.

Estancia en un castillo. En ciudades como Bregenz e Innsbruck , castillos históricos se han convertido en hoteles de lujo.

Considere la posibilidad de alquilar una finca. Aunque no es realmente un castillo , estas casas ofrecen amplios terrenos y alojamientos privados para grupos y familias . Mayoría de los alquileres de bienes vienen con un personal completo, incluyendo un chef personal .

Quédate un par de noches en uno de los hoteles de lujo de Viena. Hay varios establecimientos que ofrecen lujo europeo tradicional , a poca distancia de los principales lugares de interés .

Prepare su viaje a Austria

Organice su viaje alrededor de uno de los muchos festivales en Austria. Ya sea el festival de Mozart , el festival anual de música en Bregenz , o uno de los muchos más -the-top de Navidad festivales, Austria ofrece arte y cultura a lo grande. Ya sea el festival de Mozart, el festival anual de música en Bregenz, o uno de los muchos más-the-top de Navidad Austria ofrece arte y cultura a lo grande.

Vuele a Viena, Austria, para visitar la parte oriental del país, o Munich , Alemania , para visitar el oeste de Austria .

Cada estación tiene algo que ofrecer. Verano cuenta con el mejor tiempo para explorar , mientras que el invierno ofrece esquí de clase mundial y hermoso paisajes urbanos cubiertos por la nieve .

Practique su alemán. El idioma oficial en Austria es el alemán, y aunque la mayoría se encuentra con que todos se conocen al menos un poco de Inglés, unas pocas frases claves harán su viaje más fácil



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados