Registrarse

Consejos para visitar los museos en Tokio

Estás viendo el tema: Consejos para visitar los museos en Tokio" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 29
Registrado: Sab 24 Abr, 2010

Consejos para visitar los museos en Tokio

Nota Sab 03 Jul, 2010

Es posible que desee explorar la riqueza cultural de Japón, pero no saben exactamente por dónde empezar. Una forma fácil es visitar los museos que reviven el pasado - y presente - a la vida. Puede dar un paso atrás en los primeros días de Tokio y aprender cómo era la vida , o hacer un recorrido por el arte japonés de los siglos. También puede explorar el mundo moderno , pasando por el arte del siglo XX, o la ciencia de hoy y las innovaciones

Para una mirada fascinante a la historia de Tokio , comience en el Museo Edo-Tokio , cerca de la estación Ryogoku . Animado muestra cubrir acontecimientos de 1590, cuando Tokio se convirtió en la capital, hasta 1964 , año de los Juegos Olímpicos se celebraron allí. Encontrarás de todo, desde las réplicas de un teatro Kabuki y una casa de vecindad de la era Edo a la cobertura de la Segunda Guerra Mundial y la revolución de principios de alta tecnología. equipos de audio y visitas guiadas están disponibles en Inglés .

Jefe del Museo Nacional de Tokio , cerca de la estación de Ueno . Tiene una gran colección de arte asiático de Japón y otros - cerca de 90.000 piezas en total, con cerca de 4.000 en la pantalla a la vez. En la Galería Principal Honkan , mirar hacia atrás a través de la historia japonesa en la cerámica, pergaminos, grabados en madera , espadas de samurai y la armadura y más. La Galería Toyokan características antigüedades orientales , la galería se centra en la arqueología Heiseikan japonés, y el edificio ha Homotsukan tesoros del Templo Horyuji en Nara .

Si te gusta el arte más moderno, visitar el Museo Nacional de Arte Moderno , cerca de la estación Takebashi . La exposición permanente presenta el trabajo de los modernos artistas japoneses y algunos occidentales. Usted encontrará pinturas, grabados , esculturas y fotografías a partir de principios del siglo XX . También una parada en la Galería de Artesanía interesante que pone de relieve moderno de vidrio , madera, bambú , telas y otros trabajos (ver Recursos más adelante).

En el otro tipo de la experiencia moderna , vaya a Miraikan , el Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación. El está situado en Odaiba , una isla artificial a la bahía de Tokio . Este divertido , museo interactivo incluye exposiciones como "La innovación y el futuro " (en realidad robots frío) y " Ciencias de la Vida " (el cerebro , genomas y más) . Personas de todas las edades disfrutarán de las manos - en las pantallas aquí (ver Recursos más adelante)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Asia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados