Registrarse

Viajar en tren desde Países Bajos a Suiza

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Viajar en tren desde Países Bajos a Suiza" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 29
Registrado: Sab 24 Abr, 2010

Viajar en tren desde Países Bajos a Suiza

Nota Sab 03 Jul, 2010

Pequeños Suiza es el hogar de algunos de los paisajes más impresionantes del planeta. Con las cadenas montañosas de barrido , lagos y valles increíbles , no es de extrañar Suiza es alto en la lista del turismo. Si vienes a Suiza de los Países Bajos , estás de suerte ! Con los trenes salen cada hora desde la Estación Central de ciudades como Zurich , Ginebra y Lucerna, no tendrás problemas para encontrar el itinerario de viaje perfecto

Libro de viajes de trenes de los Países Bajos a Suiza

Considere todas las opciones. No importa qué ciudad suiza que desea visitar , los Países Bajos Ferrocarriles tiene una forma de llegar ahí . Si bien las rutas más populares se encuentran entre las principales ciudades, como Amsterdam y Ginebra , hay muchas conexiones entre las ciudades más pequeñas también.


Seleccione una forma o de que los boletos de ida y vuelta . Mientras que los boletos de ida y vuelta de los Países Bajos a Suiza son generalmente menos costosas de dos boletos de ida , es mejor guardar su dinero con un solo sentido si no está pensando en volver a una ciudad neerlandesa.


Reserve sus entradas por separado para aprovechar los descuentos . descuentos de viajes en los Países Bajos no son las mismas que las que se encuentran en Suiza. De hecho, numerosas reducciones de tarifas no son válidos para viajes internacionales . Para obtener el mejor precio en sus boletos , tome cada pierna por separado para que pueda utilizar los descuentos específicos de cada país .


Decida si quiere derrochar en asientos de primera clase . Todos los trenes que van desde los Países Bajos a Suiza ofrecen tanto de primer y asientos de segunda clase. La principal diferencia entre los asientos en primera clase es que son más grandes que sus contrapartes de segunda clase. Sólo usted puede decidir si esta diferencia de tamaño vale la pena pagar dinero extra.


Señal cómo desea manejar sus billetes . Usted puede tener las entradas enviadas directamente a su dirección en América del Norte. Esta es una gran opción si usted está preocupado acerca de tener todo en orden antes de su partida . Sin embargo, si usted está estresado por la pérdida de sus billetes , tenerlos en llamará a la estación.


Decida cómo desea pagar. Un número de tarjeta de crédito es siempre una buena apuesta , y se puede utilizar ya sea en línea o en persona. Efectivo funciona bien si usted reserva sus boletos en la estación de tren . Usted no será capaz de utilizar una tarjeta de crédito para reservar sus entradas en cualquiera de los kioscos de autoservicio en los Países Bajos o Suiza , ya que estas máquinas sólo aceptan tarjetas de crédito emitida por el Europeo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados