Registrarse

Dirección de la estación central Hlavni Nadrazi - Praga

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Dirección de la estación central Hlavni Nadrazi - Praga" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ysaura

Dirección de la estación central Hlavni Nadrazi - Praga

Nota Jue 10 Jun, 2010

Qué tal chicos aquí les dejo la ubicación de la estacion central de Praga "Hlavni Nadrazi" - Pueden llegar a la estación central con la Línea C del Metro Hlavni Nadrazi.

Dirección: Wilsonova 300/8 - 120 00 Praha 2 - Vinohrad

Bless

Nota Jue 10 Jun, 2010

Muchas gracias, nos abes me sacas del apuro... no puedo creer que no exista informacion sobre la ubicacion de la Estacion central de praga, pero aqui lo encontre...

Luciana

Nota Mié 16 Jun, 2010

Uy si yo andaba perdidisima por Praga, acabo de llegar hace 2 días a ver a mi esposo, no hablo bien el ingles, mi esposo es mi mejor traductor, pero salio ayer a otra provincia, imaginense solo salia a caminar cerca de la casa de mi esposo. Porque no podía ni preguntar la dirección, ni decirle al taxista que me lleve a la estación de Praga, y ahora que viene mi hermana ya podre salir con la dirección en el papel y solo mostrarsela al taxista... y de regreso haré lo mismo pero con la direccion de mi casa... es una lastima no haber aprendido inglés-

mara

Nota Vie 16 Jul, 2010

Hola, viajo a Praga la siguiente semana, me pueden recomendar un hotel que este cerca de la estacion de tren y que sea bueno, bonito y barato??......Grcs!!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado