Registrarse

El Caribe venezolano

Estás viendo el tema: El Caribe venezolano" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jazmin

El Caribe venezolano

Nota Vie 30 Jul, 2010

""Bonbini Aruba" Bienvenido a nuestra amada tierra Aruba. Situada al oeste de Curaçao, su nombre según algunos se remonta al "oro-hubo" de los conquistadores españoles.

Participa como las otras Antillas Holandesas, de un magnífico clima y dispone de excelentes playas y lugares de descanso en Oranjestad su capital de la isla, se encuentran numerosas tiendas y boutiques en las que se hallan productos internacionales libres de tasas y también numerosos restaurantes de comida indonesia y de gastronomía internacional, en el interior de la isla pueden visitar antiguas grutas, en cuyas paredes se encuentran pinturas rupestres de los indios. Arwak.

Imagen

También puede recrearse con sus espectaculares atardeceres en las que una gran gama de tonalidades deslumbran sus ojos, en la noche puede encontrar la diversión en diversos casinos, night clubs, discotecas y bailes al aire libre al son de las orquestas locales.

Curaçao "La isla de las muchas caras" llamada también "isla del sueño tropical" a solo 50 Km. de las costas venezolanas.Fue descubierta por Cristóbal Colón en el transcurso de su tercer viaje.

Conocida por el cosmopolitanismo de sus tiendas como la "boutique del Caribe" Curaçao es el lugar ideal para broncearse en playas de fina arena y disfrutar de las excelencias de la cocina criolla La capital de la isla Willemstad, se encuentra dividida por un pintoresco canal sobre las que se alinean las pintorescas fachadas que datan del siglo XVIII.

Un paraíso ideal para sus vacaciones especialmente para aquellos que aman la flora y la fauna submarina. Esta pequeña isla que tiene mucho de la vieja Amsterdam con la cordialidad que les caracteriza y cuyo estilo de vida se traduce en la frase "no se preocupe sea feliz".

Grenada La maravillosa isla llamada "de las especies" Descubierta por Cristóbal Colón y antaño morada de los feroces indios Caribes, es actualmente un centro internacional de vacaciones y parada obligatoria de lo cruceros que efectúan la ruta del Caribe.

Esta isla ofrece al visitante soberbias playas, una vegetación lujuriante y verdes montañas. La capital St. George, cuyo puerto es uno de los más pintorescos el Caribe, y desde el cual se pueden hacer excursiones en barco a las cercanas islas Granadinas.

Otros recorridos que pueden interesar al viajero incluyen la visita a la factoría de especies o a la excursión por los fuertes que evocan las luchas de los franceses e ingleses por la posesión de la isla. La cocina local consiste en platos típicos y excelentes pescados y mariscos.



Volver a América

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados