Registrarse

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Polonia?

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Polonia?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ferson

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Polonia?

Nota Sab 14 Ago, 2010

Voy a tomar unas vacaciones de tres semanas a Polonia este verano y estoy realmente emocionada de ver nuevos lugares. Viajé allí un par de años cuando estaba en la escuela secundaria y tiene que ver un montón de grandes cosas. Ya he visitado Auschwitz y las minas de sal (dos lugares que planeo visitar en estas vacaciones de nuevo).

¿Cuáles son algunos otros lugares de visita obligada en Polonia? Estoy dispuesto a viajar a través del país y quisisera encontrar más lugares interesantes. Por favor, comparta una lista de sus lugares favoritos para ir, incluyendo cualquier ciudad y sus locales de visita obligada!.

Romina

Nota Sab 14 Ago, 2010

Hay tantos lugares para visitar en Polonia. Esto es lo que la gente debería hacer si sólo tienen unos pocos días para estar en Polonia. Hay varios elementos esenciales que usted sólo tiene que ver ya que esto podría ser su única visita a este país y desea asegurarse de sacar el máximo partido de él (La mayoría de ellos son Patrimonio de la Humanidad).

- Cracovia es la introducción perfecta para la visita por primera vez a Polonia.
- Varsovia un centro de turismo en la ciudad.
- La Mina de Sal de Wieliczka
- Zakopane - destino vacacional de primera categoría
- Ciudad Tri (Gdansk, Sopot y Gdynia)
- Czestochowa es el corazón espiritual de Polonia y el hogar de la Virgen Negro.
- Zamosc un ejemplo bien conservado de un entorno urbanístico renacentistas finales tanto en planta y la arquitectura.
- Torun fue una vez un importante centro comercial y parte de la Liga Hanseática.
- Gdansk fue el centro del movimiento Solidaridad.

Espero que les sea útil. También hay mucho más que ver en Polonia.

Tenga un buen viaje.

Juan Miguel

Nota Sab 14 Ago, 2010

Hay un gran festival de jazz en Cracovia me fui y me gustaría ir una y otra vez



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados