Registrarse

Volando a NEW YORK en la aerolínea DELTA

Foro de turismo en Nueva York. Soluciona tus dudas o problemas en Nueva York o aporta tu experiencia ayudando a otros!

Estás viendo el tema: Volando a NEW YORK en la aerolínea DELTA" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jimena

Volando a NEW YORK en la aerolínea DELTA

Nota Dom 22 Ago, 2010

Mi madre ha comprado unos boletos para viajar a New York en la aerolínea DELTA, quisiera saber si es una buena aerolínea, me preocupa donde voy a viajar, si es segura, la atención , todo lo que puedan comentar estará bien, gracias

Greace

Nota Dom 22 Ago, 2010

De que es seguro, lo es hasta el día de hoy no he escuchado que algún avión se haya caído o hubiese ocurrido algún accidente, para nada!

Delta es una aerolínea media, los precios son cómodos, pero DELTA no es tan cómodo del todo.

Si tuviera que ponerle un puntaje del 1 al 10, le pondría un 6.

Esa aerolínea tendría para ser mejor si se preocuparan por atender mejor al público, mejores comidas, mejor atención, asientos más cómodos...

Hay mejores aerolíneas donde uno puede viajar, para otra ocasión te aseguro que tu mamá tendrá otras opciones en mente!

Yamileth

Nota Dom 22 Ago, 2010

Hace tiempo viaje en Delta, no recuerdo la fecha pero se que fue el año pasado, es verdad que los precios son cómodos, pero me parece un precio justo para el servicio que brindan.

El mejor consejo para volar en DELTA es:
- Viajar a un lugar cercano, para que no te den comida no es muy rica que digamos.
- Intentar viajar en lso asientos delanteros, para mayor comodidad.

Suerte en tu viaje!

Cindy

Nota Dom 22 Ago, 2010

La experiencia en esta aerolínea es buena, claro que hay mejores...
La comida que te ofrecen es rica, los asientos son cómodos pero claro hay más cómodos...
Al final se trata sólo de un viaje, no importa en que aerolínea puedas ir, la cosa es llegar a tu destino, es ahi donde comenzará tu travesía ja.

Ya si no te gusta el viaje en DELTA, el retorno a tu país podrías decirle a tu madre que compre los boletos en otra aerolínea.

biron

Nota Jue 21 Abr, 2011

:oops: no la aeriolina delta es la bejor aeriolina

AM :oops: I ME ENCANTA ESE DELTA QUE SON BUENOS LOS AYUDFANTES

DENNIS

Nota Jue 21 Abr, 2011

LA AERIOLINA DELTA ES LA MEJOR POR QUE TIENEN BUEN SERBISIO LUGAREWS COMODOS Y TE ASEGURO EL 100 POR SIENTO QUE NO TE ABURRIRAS YHO NO ME ABURI PIOR SI BAS EN LOS ASIENTOS DE PRIMERA CLASE :D BUENO ASTA EN LOS ASIENTOS REGULARES ES IGUAL :o Y BUEN MANTENIMIENTO EN LA COMIDA Y TODO :D SE LOS DIGO POR EXPERIENSIA

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Nueva York

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados