Registrarse

Taxis de Nueva York

Foro de turismo en Nueva York. Soluciona tus dudas o problemas en Nueva York o aporta tu experiencia ayudando a otros!

Estás viendo el tema: Taxis de Nueva York" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Silvia

Taxis de Nueva York

Nota Lun 23 Ago, 2010

Por favor hablenme sobre los taxis de Nueva York, estoy por visitar Nueva York, estoy emocionadisima y me encuentro abrumada buscando informacion sobre Nueva York, sobre los taxis... alguien me puede aportar informacion sobre cuanto cuestan mas o menos y algunos consejos o recomendaciones?

gracias!

Romero

Nota Lun 23 Ago, 2010

pues no hay demasiado que debas saber, te adjunto lo más importante

Precios de traslado
El viaje desde el Midtown hasta otra parte de Midtown, tendrá un precio de 7 a 9 dólares
El viaje desde Midtown hasta el extremo donwntown de la isla o hasta Uptown, cerca de Harlem, le costará 12 a 16 dólares
El viaje por todo el largo de la isla, desde Downtown hasta Uptown, le costará de 22 a 26 dólares
El viaje hacia uno de los aeropuertos le costará 35 a 45 dólares

Consejos para viajar en taxi
Si intentas tomar un taxi y éste lo ignora y sigue el trayecto, fíjate detenidamente en la luz que tiene el auto en el techo. En el techo del vehículo lleva un indicador luminoso que señala si el taxi se encuentra libre (iluminado) u ocupado (apagado). También indicará si se encuentra fuera de servicio por medio de unos pilotos con la inscripción “off-duty”

Cada kilómetro recorrido, aumenta un dólar en el taxímetro y si por cualquier razón haces parar o esperar al conductor, tendrás que abonarle 20 centavos por cada minuto de espera

Si el taxista es amigable, cortés y te brinda un apoyo cargando las maletas, seria bueno darle una propina extra por el trato
https://www.turismonuevayork.com/taxis-en-nueva-york/

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Nueva York

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados