Registrarse

Edimburgo, Escocia

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Edimburgo, Escocia" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ramos

Edimburgo, Escocia

Nota Mié 25 Ago, 2010

Cuando uno llega a Edimburgo es sorprendido por una serie de edificios imponentes que lo subyugan y que lo predisponen para una estadía placentera. Desde el camino de entrada o desde el aire, la ciudad, que como Roma está construida sobre siete colinas, se adivina repleta de atractivos.

La posibilidad de ver hermosos paisajes montañeses desde los cerros y la variedad de edificios antiguos de gran valor arquitectónico invitan al viajero a recorrer. Por supuesto que Edimburgo no es un catálogo de castillos y nada más.

Tiene la virtud de haberse convertido en una ciudad de importancia cultural por sus celebraciones y su gente que es depositaria de la fama de alegres guerreros que supieron adquirir sus mayores. Y si de aspectos tradicionales se trata, Edimburgo es la puerta para conocer el mundo del whisky.

Recorrer los caminos de las highlands desde la ciudad para encontrarse con los centenarios establecimientos productores del prestigiosos scotch es una oferta tentadora que ninguna otra ciudad puede hacerle al turista.

Los sitios turísticos imperdibles:

CASTILLO DE EDIMBURGO
Si a la imponencia del edificio y a la rica historia que los reyes de Escocia dejaron en el castillo se le suma la tremenda vista que regala el castillo cuando se transita por sus torres y terrazas, la combinación es explosiva. Uno siempre queda enamorado del "edimbera" (así suena dicho por un escocés) castle.

GEORGIAN HOUSE
La casa refleja el estilo decorativo georgiano con la intención de mostrar al visitante algo acerca del modo de vida de la influyente familia del siglo XVIII.

GALERÍA NACIONAL DE ESCOCIA
A diferencia de otras galerías, el museo escocés incluye una amplia variedad de estilos en sus salones. Puede verse tanto un cuadro de estilo renacentista como un post-impresionista de pura cepa. Entre sus obras destacadas hay originales de Velázquez, El Greco, Rembrandt, Turner, Degas, Monet, y Van Gogh.

PALACIO HOLYROODHOUSE
Es la residencia oficial de la reina en Escocia, construida por el rey David en el siglo XII. Lo más destacado, descontando el edificio en sí, es la colección de pinturas y retratos de los reyes escoceses.

MUSEO ESCOCÉS DE ANTIGÜEDADES
La colección de piezas de ajedrez talladas en mármol de la edad media es un punto saliente del museo, no se puede dejar de ver. Además hay una colección impresionante de retratos hechos por los artistas locales Ramsay y Raebum.



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados