Registrarse

¿Cuál es el vestido tradicional de Francia?

Estás viendo el tema: ¿Cuál es el vestido tradicional de Francia?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mirian

¿Cuál es el vestido tradicional de Francia?

Nota Mar 21 Sep, 2010

Alguien sabe cual es el vestido tradicional de Francia?

JoseMa

Nota Mar 21 Sep, 2010

Francia tiene muchas regiones, cada una con su propia vestimenta tradicional. No hay un traje nacional para toda Francia. Los trajes regionales se basan en la ropa de finales del siglo 19 de las zonas rurales de esa región, como el siglo 20 produjo una gran cantidad de cambios, muy rápidamente el traje tradicional cayó en desuso, sólo para ser usado para ocasiones especiales (esto prácticamente no se hace más, aparte de un puñado de excepciones, los trajes son usados sólo para las actuaciones, ya sea recreaciones históricas o la música tradicional o espectáculos de danza).

Los trajes típicos pueden ser muy diferentes de una región a otra, especialmente en las mujeres y los sombreros que van desde pequeños sombreros de paja de grandes artilugios de encaje almidonado. Lo único que todos tienen en común es que los hombres llevan los pantalones, las mujeres llevan faldas, y ambos llevan una especie de tocado.

He aquí algunos ejemplos:

Imagen
Imagen

Aquí la información https://www.viajarafrancia.com/ropa-tipica-de-francia/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JazM

Nota Mar 21 Sep, 2010

Francia no tiene un traje nacional, han estado separados durante demasiado tiempo antes de ser centralizada. Hay un vestido Breton nacional de sombreros encajes altos y faldas con delantales. Yo no sé otras, pero estoy segura que hay algunas.

pikoki

Nota Jue 27 Ene, 2011

ps si asi como dijo josema pueden ser asi estos trajes se trajieron de los antepasados las mujeres llevan un lindo vestido los hombres camisa de manga larga con un chaleco arriba o un saco, ojala te sirava de algo esto

Invitado

Nota Dom 13 Feb, 2011

locos

Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Mié 09 Feb, 2011

Nota Mié 02 Mar, 2011

Imagen
Imagen
Imagen

koke jorge campos

Nota Lun 14 Mar, 2011

xuala ctm!!!

franco

Nota Lun 14 Mar, 2011

xDDDDDD

pecho frio

Nota Jue 31 Mar, 2011

esto no me ayuda una m**** para mi trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lpm

claudia

Nota Jue 31 Mar, 2011

@pecho frio:
entonces cuando encuentres lo que te sirva, agrégalo a este mensaje, así para otra vez cuando entre alguien tan conchudo como tú tendrá la información que le sirve

Nuevo user!
Mensajes: 87
Registrado: Lun 28 Feb, 2011

Nota Mar 08 Nov, 2011


lala

Rno es de los estados unidos

Nota Dom 26 Ago, 2012

no me alluda en dana

Yoli

Re: ¿Cuál es el vestido tradicional de Francia?

Nota Lun 03 Sep, 2012

Hola lala espero que encuentres lo que estas bsucando sobre el traje típico de Francia, luego si llegas a encontrar, me puedes ayudar en ponerlo en aquí, yo también necesito información, no seas envidiosa y comparte lo que encuentras.!!!

Besitos

Sebas

Vestimenta tradicional de Francia - Hombre

Nota Lun 03 Sep, 2012

Vestimenta tradicional de Francia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Lun 14 Nov, 2016

Re: ¿Cuál es el vestido tradicional de Francia?

Nota Lun 14 Nov, 2016

Yo creo que todos estos vestidos son del siglo 18 aproximadamente.
Son trajes de época como los que usaban ilustres franceses como Napoleón por ejemplo.



Volver a Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados