Registrarse

Paisajes del Oasis de Huacachina en Perú

Estás viendo el tema: Paisajes del Oasis de Huacachina en Perú" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 6
Registrado: Sab 19 Jun, 2010

Paisajes del Oasis de Huacachina en Perú

Nota Sab 19 Jun, 2010

Su corazón es un hermoso lago color esmeralda rodeado por un interesante complejo hotelero que le da la bienvenida a cientos de turistas de todo el mundo. Es un lugar realmente único, rodeado de inmensas dunas aptas para la práctica de deportes de aventura como el Sandboard y el motocross.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ra3R1FjHwX0[/youtube]

Fast

Nota Lun 21 Jun, 2010

Yo fui a la huacahina de Ica el año pasado y quedé encantado... practique sandboard y las tablas para sandcoard... las encontre muy baratas y te las alquilan por horas, día depende pues... pero te diviertes un monton solo agarrale la maña.

Gabriela

Nota Mié 30 Jun, 2010

Hola chicos pueden decirme cuanto cuesta el alquiler de las tablas para practicar sandboard¿?¿ Soy de Lima, y como Ica esta cerca a Lima... quiero viajar con mis amigos de la Universidad y de ley queremos practicar ese deporte con la tabla de arena,...

Frida

Nota Mié 30 Jun, 2010

Qué te digo gabriela, la última vez que fui a Ica también visite la huacachina, el alquiler de la tabla es de 10 soles (equivale a 3.53 ólares) por 2 horas... Eso si como eres principiante te recomiendo practicar sandboard en las dunas que estan al noroeste...

Mariano

Nota Mié 30 Jun, 2010

Una pregunta ... el centro de Ica a cuánto tiempo de la huachina está? Qué combi o bus me lleva¿? Y cuánto me cobra?

Nataly

Nota Mié 30 Jun, 2010

Más o menos estas a 15 minutos, esta bien cerca... no sé que medio de transporte público te lleva, pero si tomas un taxi del centro de Ica hasta la Huacahina te costará 5 soles... máximo 6 no pagues más. Suerte

Critico

VERDADES SOBRE HUACACHINA

Nota Mar 07 Sep, 2010

LA VERDADERA HUACACHINA:
Despues de estar 6 meses en la Laguna de Huacachina, te das cuenta de muchas cosas, la maldad que se respira entre los locales es palpable a cada paso, reino de la envidia y mala intencion, precios abusivos en platos que su calidad no lo merecen, AL turista podran decirle que su restaurante es el mejor y que en los demas se intoxican con tal de sacarle los dolares, desacreditando asi a los demas restaurates.
Si eres chica mucho mas sencillo, la Huacahcina cuenta con un amplio grupo de chavales que estan dispuestos a seducirte y sacarte el dinero, no sin emborracharte claro, si eres chico te ofreceran toda clase de drogas, aqui en Huacachina no hay Ley y parece que todo es legal.
Bulevares peatonales que parecen aparcamientos, peleas de borrachos, faltas a la autoridad...
Y todo esto en un lugar que podria ser un Paraiso, si no fuera por que la laguna esta tan descuidada que es un pozo de agua estancada, a veces con un olor insoportable, los Hoteles parecen que estan siempre en reformas, pero no son asi, sucios y descuidados, la contaminacion ambiental y acustica gracias a los buggies y la maldad y envidia de la gente que alli trabaja.

Asi esta la Huacachina a fecha de Septiembre de 2010.

Un Paraiso??

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Perú

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados