Registrarse

Es verdad que muchos platos británicos llevan el nombre de lugares?

Estás viendo el tema: Es verdad que muchos platos británicos llevan el nombre de lugares?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sofi

Es verdad que muchos platos británicos llevan el nombre de lugares?

Nota Mié 08 Sep, 2010

La gran variedad de la cocina regional británica se refleja en los nombres de sus platos. Muchas regiones tienen su particular especialidad de platos dulces o salados, o son famosas por sus productos agrícolas regionales.

Los quesos son producidos en muchas regiones. De hecho el queso Cheddar, de fuerte sabor y bastante salado, es la variedad más popular. Se originó en una villa en Somerset, al oeste de Inglaterra. Entre otras clases de quesos están el Cheshire, Lancashire, Stilton y Wensleydale.

Cornwall, ubicada al suroeste de Inglaterra, es famosa por sus Cornish Pasties - empanaditas rellenas con carne, papas y verduras que es el almuerzo tradicional de los trabajadores de esa región.

Muchos otros platos son llamados de acuerdo a los lugares. Entre ellos podemos nombrar: el estofado Lancashire (una cacerola de carne y verduras cubiertos con papas en rodajas) y la galleta escocesa de mantequilla, el "rarebit" galés (queso fundido sobre una tostada), el jamón ahumado Ulster y el bollo Bath (un bollo dulce que contiene especias y fruta seca, originalmente hecho en Bath, al oeste de Inglaterra).



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados