Registrarse

Qué tan antiguo es Stonehenge?

Estás viendo el tema: Qué tan antiguo es Stonehenge?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sofi

Qué tan antiguo es Stonehenge?

Nota Jue 09 Sep, 2010

Stonehenge, el más famoso monumento prehistórico del Reino Unido, está situado en la planicie de Salisbury, en el condado de Wiltshire. En diferentes épocas ha sido considerado como un lugar construido por los druidas, los romanos, los daneses e incluso los franceses. Se cree que la primera etapa - una zanja circular con una entrada protegida por un par de pequeñas piedras verticales - fue construida hace unos 5.000 años. Posteriormente, el lugar fue abandonado y reconstruido entre el año 2100 y 1800 AC.

Existen muchos misterios sobre este antiguo lugar. Se cree que algunas de las piedras empleadas fueron traídas desde los montes Preseli en Pembrokeshire, Gales - aunque todavía sigue siendo un enigma saber cómo fueron transportadas al lugar en una época tan primitiva. Los expertos creen que la mayor parte de las piedras fue transportada por agua, para luego ser arrastradas por tierra durante la última etapa del viaje.

Algunos sugieren que Stonehenge alguna vez fue un enorme reloj astronómico; otros sugieren que era una pista de aterrizaje para los OVNIS. Una explicación más factible es que Stonehenge fue un importante centro de adoración al sol.



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado