Registrarse

Cómo puedo encontrar a mi familia y amigos en el Reino Unido?

Estás viendo el tema: Cómo puedo encontrar a mi familia y amigos en el Reino Unido?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sofi

Cómo puedo encontrar a mi familia y amigos en el Reino Unido?

Nota Jue 09 Sep, 2010

Algunas veces es útil colocar un aviso en la sección de anuncios personales de periódicos locales en el área donde se supo que sus familiares o amigos estuvieron por última vez. Las direcciones de los periódicos británicos puede obtenerlas en:

Willings Press Guide
publicada anualmente y distribuida por Willings Press Guide
Sitio web: www.willingspress.com


Quienes visiten el Reino Unido pueden buscar familiares y amigos a través de los registros locales de votación, que contienen los nombres y direcciones de todas las personas mayores de 18 años que viven en un área. También pueden consultar en las guías telefónicas. La mayoría de las bibliotecas británicas tienen registros electorales y guías telefónicas que se pueden consultar.

Usted puede consultar la guía telefónica en la siguiente dirección:

BT Group Archives
Sitio web: www.bt.com/archives
También puede consultar en las siguiente oficina:

Family Tracing Service
The Salvation Army
Sitio web: www.salvationarmy.org.uk
Si necesita la ayuda de investigadores profesionales o de agencias de detectives en Gran Bretaña. consulte las siguientes organizaciones. Ellos le entregarán asesoría y podrán facilitarle una lista de sus miembros:

Association of British Investigators Ltd
Sitio web: www.theabi.org.uk
Institute of Professional Investigators
Sitio web: www.ipi.org.uk

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados