Registrarse

¿Qué es el 'Old Bailey'?

Estás viendo el tema: ¿Qué es el 'Old Bailey'?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sofi

¿Qué es el 'Old Bailey'?

Nota Jue 09 Sep, 2010

El 'Old Bailey' es la Sala de Tribunal de la Corona más famosa del Reino Unido. El nombre oficial es el 'Tribunal Penal Central', y la figura a la derecha de la cúpula del edificio, que sostiene la balanza de la justicia, continúa siendo uno de los símbolos más claros de la justicia en una sociedad civil.
El 'Old Bailey' normalmente tiene 19 tribunales que están sesionando a la vez. Construido sobre la famosa Prisión de Newgate, ha llevado a juicio a famosos asesinos; entre ellos Ruth Ellis - la última mujer en ser ahorcada por asesinato en Inglaterra; John Christie quien asesinó a su esposa y otras cinco mujeres; y a Peter Sutcliffe, 'el destripador de Yorkshire'.

El antiguo palacio de justicia, construido en 1773, fue reemplazado en 1907 por el actual edificio diseñado por E. W. Mountford. El nombre de 'Old Bailey' fue tomado del nombre de la calle donde se encuentra ubicado el edificio, la cual, a su vez, lleva el nombre de una vieja muralla externa de un castillo que en alguna ocasión existió allí.



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado