Registrarse

¿Cómo se llega al Parque de la Costa desde Moreno?

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: ¿Cómo se llega al Parque de la Costa desde Moreno?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alfonso

¿Cómo se llega al Parque de la Costa desde Moreno?

Nota Vie 17 Sep, 2010

No me importa si es en tren o colectivo, por favor alguien me dice cómo se llega al parque?

Gracias!

Gangan

Nota Vie 17 Sep, 2010

Desde la estación Moreno podes tomar los colectivos 203 y 365 hasta la estación Carupá, y luego tomar el tren o colectivo 60 hasta estación Tigre. Luego tenés que caminar 5 cuadras bordeando el río tigre

El colectivo hasta Carupá creo que te cuesta 2 pesos y el tren a Tigre 80 centavos. Si en vez de tren, tomas otro colectivo, te cobran $1,10

Hernesto

Nota Vie 17 Sep, 2010

Efectivamente en Moreno toma el colectivo 203 o el 365, llegá a la estación Carupá y luego hasta la estación de Tigre, ahí pregunta a cualquiera para que te indique

El parque de la costa abre viernes, sabados, domingos y feriados y los horarios desde las 11 a las 19 horas.

Más información sobre los precios y las entradas en su página web parquedelacosta.com.ar



Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados