Registrarse

Madrid Barajas: Pérdida, deterioro o retraso del equipaje facturado

Información turística en general

Estás viendo el tema: Madrid Barajas: Pérdida, deterioro o retraso del equipaje facturado" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Madrid Barajas: Pérdida, deterioro o retraso del equipaje facturado

Nota Lun 20 Sep, 2010

¿Cómo debo proceder ante la pérdida, deterioro o retraso en la entrega del equipaje facturado?

En el caso de incidencia con el equipaje facturado -deterioro, retraso o pérdida-, deberá acudir inmediatamente al mostrador de la compañía aérea o agente handling -empresa que presta los servicios relacionados con la operación de una aeronave en el aeropuerto- para hacer constar ante los empleados de la misma el daño producido e iniciar lo antes posible los trámites correspondientes a su búsqueda y a la indemnización que le pueda corresponder.

fuente: AENA.ES (página oficial del aeropuerto Madrid Barajas)

Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Nota Lun 20 Sep, 2010

mi firma



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados