Registrarse

Restaurante en expansión

Estás viendo el tema: Restaurante en expansión" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!

Restaurante en expansión

Nota Dom 13 Oct, 2019

Hola amigos , como estan?. Encantado de pertenecer a su foro. Realmente todo lo que tiene que ver con turismo es de mi interés porque trabajo de eso.

Actualmente me encuentro en Santiago de Chile como dueño de mi propio restaurante , me estoy expandiendo a otros lugares del mundo, voy abrir mi primer restaurante de comida latinoamericana en Madrid españa y estoy muy emocionado con este nuevo proyecto, actualmente lo primero que adquiri fue el lugar en donde estaria ubicado mi restaurante. Y actualmente estoy adquiriendo todo tipo de equipos industriales, desde estas tostadoras industriales, expositores, equipos industriales para poder cumplir este proyecto. Tambien estoy contratando a los chefs y todas las personas que trabajaran conmigo, realmente es algo que me llena de bastante alegria y emoción. Si tienen alguna recomendación en especial estoy abierto a comentarios.

Como comentario final realmente lo unico que puedo recomendar, es que para un proyecto de expansión tenemos que tener diferentes personas y empresas que nos brinden un servicio confiable para lograr el cometido.

Nuevo user!

Re: Restaurante en expansión

Nota Vie 25 Oct, 2019

Hola Ralevi!

Me alegro muchísimo que tu negocio marche de maravilla y que tengas en perspectiva de expansión a futuro. te deseo lo mejor de lo mejor y muchos éxitos en los nuevos caminos que emprenderás. Me puedo imaginar que en estos momentos debes soportar una fuerte carga de estrés, por lo que te recomiendo no te dejes copar por el estrés y tomes un poco de tiempo para el disfrute que te permita disminuir los niveles de estrés y mantener el razonamiento lúcido para tomar las mejores decisiones. Quizás una buena opción para esto sea disfrutar gratis de uno de los juegos más extendidos del mundo.

Espero que lo disfrutes!

Volver a Chile