Registrarse

Libros cortos para leer en pdf epubo mobi

Estás viendo el tema: Libros cortos para leer en pdf epubo mobi" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!

Libros cortos para leer en pdf epubo mobi

Nota Jue 10 Oct, 2019

si quieres viajar y a veces en el avión no te agarra senal yo te recomiendo libros5 que puedes leer los libros en pdf mobi y epub https://libros5.com
para que no te vallas aburriendo los puedes tener y ya en el avión puedes ir leyendo alguna novela como romántica o de aventuras de amor cortas entre otras y asi poder disfrutar del viaje placentero que te pueda aportar
yo te aseguro que cuando yo viajo no me puedo olvidar de mis libros en mi mobil !!

Nuevo user!

Re: Libros cortos para leer en pdf epubo mobi

Nota Mié 29 Abr, 2020

Definitivamente Charles Dickens. Escritor, novelista y ensayista inglés. Se convirtió en el escritor en inglés más popular durante su vida. Un clásico de la literatura mundial, uno de los escritores en prosa más grandes del siglo XIX. El trabajo de Dickens se refiere a las alturas del realismo, pero tanto sus comienzos sentimentales como fabulosos se reflejan en sus novelas. Más recientemente, me convertí en fan de su trabajo, después de comenzar a tomar clases particulares de literatura inglesa con un profesor que me encontraron en Busca Tu Profesor.

Volver a Chile