Registrarse

Una fiesta en barco

Estás viendo el tema: Una fiesta en barco" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 19
Registrado: Dom 13 Oct, 2019

Una fiesta en barco

Nota Sab 01 Ago, 2020

Si hay algo de los mas divertido es una fiesta y mas si es en barco, y se puede hacer muchas otras actividades mas. Algo que me gusta hacer son cenas en familia y un evento que sea muy importante. Claro yo supe de que se puede realizar tan entretenida actividades fue cuando un amigo me invito una " fiesta en barco", claro si es de una compañía es mucho mejor, eso nos da mayor seguridad de que todo saldrá bien y claro pero si hubiera algún inconveniente la misma compañía se haría responsable.

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Vie 09 Abr, 2021

Re: Una fiesta en barco

Nota Vie 09 Abr, 2021

Las fiestas son divertidas en cualquier sitio donde las hagas si estas rodeado de la gente que más quieres.
Tengo unos hemosos recuerdos de fiestas en casa con amigos, otras de invitado en salones de fiesta y muchas otras, pero nunca voy a olvidar la fiesta de boda de mi hermana mayor, fue todo un espectáculo. La hizo en un hotel cerca de la playa. Por cierto; el hotel lo reservamos a través de hoteles-baratos.com, que es un sitio donde se puede encontrar miles de hoteles en España y Portugal.
Ahora solo me queda esperar a realizar una fiesta en un barco. Seguro que sera una experiencia maravillosa.

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Vie 30 Abr, 2021

Re: Una fiesta en barco

Nota Vie 30 Abr, 2021

Sin duda que las fiestas en barcos son maravillosas, pero también lo es poder disfrutar de unas tranquilas vacaciones a bordo de un crucero. Hace poco estuvimos buscando información turística para visitar algunos países de Europa como Italia, Francia o Alemania y encontramos varios sitios con mucha información de utlidad. Uno de ellos es http://www.viajestu.com, donde se pueden encontrar varios servicios de todo lo que se necesita para realizar un viaje. Me parece un sitio que puede facilitarnos mucho la tarea para planificar unas magníficas vacaciones.

Nuevo user!
Mensajes: 10
Registrado: Sab 14 Ene, 2023

Re: Una fiesta en barco

Nota Vie 20 Ene, 2023

Esta es una información interesante. Pero en mi opinión, la gente suele asistir a las fiestas para encontrar una nueva pareja (niño o niña). Si actualmente es soltero, visite este sitio web y aprenda sobre sitios de citas. para que puedas encontrar a tu alma gemela sin salir de tu casa y solo entonces invitarlo a una fiesta genial y divertida.

Nuevo user!
Mensajes: 108
Registrado: Lun 13 Feb, 2023

Re: Una fiesta en barco

Nota Lun 27 Feb, 2023


Nuevo user!
Mensajes: 108
Registrado: Lun 13 Feb, 2023

Re: Una fiesta en barco

Nota Jue 23 Mar, 2023


Nuevo user!
Mensajes: 108
Registrado: Lun 13 Feb, 2023

Re: Una fiesta en barco

Nota Dom 16 Abr, 2023


Nuevo user!
Mensajes: 108
Registrado: Lun 13 Feb, 2023

Re: Una fiesta en barco

Nota Dom 28 May, 2023

hallpass



Volver a Chile

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados