9 sitios web donde puedes conseguir trabajos de tutor en lín
Estás viendo el tema: 9 sitios web donde puedes conseguir trabajos de tutor en lín" de nuestra comunidad de Turismo.org
para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
5 mensajes
• Página 1 de 1
9 sitios web donde puedes conseguir trabajos de tutor en lín
Después de buscar en Internet y recorrer foros, he elaborado una lista de 9 sitios web en los que se puede solicitar trabajar como tutores en línea. He incluido todos los detalles que he podido reunir sobre sus tarifas y métodos de pago. La mayoría de ellos te permiten crear tus propios horarios de clase y pagan hasta 25 dólares por hora.
- IkeFinnellio
- Nuevo user!
-
Re: 9 sitios web donde puedes conseguir trabajos de tutor en
Honestamente, acabo de terminar el mes de junio habiendo ganado 1500 dólares a 45 dólares/hora con Wyzant (mi tarifa publicada es de 60 dólares/hora). Me llevó un año llegar a ese punto, pero estoy bastante contento. Tengo mucha autonomía, y aunque tengo que conducir a los sitios, yo uso MileIQ para el seguimiento de mi conducción para la deducción de impuestos en matematicas. Sin embargo, doy clases particulares de física y química en la región de Filadelfia. Podría ser específico para mí.
- Petergoffness
- Nuevo user!
-
Re: 9 sitios web donde puedes conseguir trabajos de tutor en
En realidad, muchos niños no saben lo que no saben, no tienen deberes/hojas de trabajo (o no los encuentran), son muy desorganizados (normalmente, 5 minutos antes de que acabe la clase: "Ah, y mañana tengo un examen sobre el tema X, ¿qué tengo que saber?"), y tendrás suerte si les sacas 15 minutos de aprendizaje real.
5 mensajes
• Página 1 de 1
-