Registrarse

Los escáneres cerebrales sugieren que la pandemia envejeció

Estás viendo el tema: Los escáneres cerebrales sugieren que la pandemia envejeció " de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Sab 14 May, 2022

Los escáneres cerebrales sugieren que la pandemia envejeció

Nota Mar 17 Ene, 2023

Una batalla de 2 años contra el cáncer que regresó después de 17 años. Usted consiguió downvoted por preguntar, pero estoy seguro de que todos los demás que dio el pésame se preguntó cómo también. No sé si podría pasar por algo más duro o asqueroso que lo que pasé esos últimos 4 días en el hospital. Todo lo demás parece tan pequeño. Fue hace sólo 2 meses. Todavía me siento como si viviera en una pesadilla, disociada. No te preocupes. Tengo apoyo familiar y un terapeuta. Aún así es duro.

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Sab 12 Mar, 2022

Re: Los escáneres cerebrales sugieren que la pandemia enveje

Nota Mar 17 Ene, 2023

Creo que la pandemia fue la puntilla para MUCHOS negocios que ya estaban a punto de sobrevivir, y otros han seguido luchando porque las cosas son más caras. Me he dado cuenta de que ya no voy a restaurantes porque mis facturas de comida son muy caras. ¿Por qué gastar $40-$50 dólares en una comida cuando cuesta $150-$200 cada dos semanas en comestibles? Simplemente ya no tiene sentido para muchas personas que intentan esto https://gentaur.es/conocimiento

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie 06 May, 2022

Re: Los escáneres cerebrales sugieren que la pandemia enveje

Nota Dom 29 Ene, 2023

Gracias por compartir esta recomendación con nosotros. La vacuna es realmente importante para mantenerte a ti y a tu familia a salvo de los virus que hay en nuestro mundo. Covid es ahora el virus más peligroso en el cuerpo de todos. Por eso es necesario vacunarse. Me encantaron tus consejos y el recurso que compartiste.

Nuevo user!
Mensajes: 109
Registrado: Lun 13 Feb, 2023

Re: Los escáneres cerebrales sugieren que la pandemia enveje

Nota Lun 27 Feb, 2023


Nuevo user!
Mensajes: 109
Registrado: Lun 13 Feb, 2023

Re: Los escáneres cerebrales sugieren que la pandemia enveje

Nota Vie 10 Mar, 2023


Nuevo user!
Mensajes: 109
Registrado: Lun 13 Feb, 2023

Re: Los escáneres cerebrales sugieren que la pandemia enveje

Nota Jue 23 Mar, 2023


Nuevo user!
Mensajes: 109
Registrado: Lun 13 Feb, 2023

Re: Los escáneres cerebrales sugieren que la pandemia enveje

Nota Dom 16 Abr, 2023


Nuevo user!
Mensajes: 109
Registrado: Lun 13 Feb, 2023

Re: Los escáneres cerebrales sugieren que la pandemia enveje

Nota Dom 28 May, 2023

e-halpass



Volver a Chile

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados