Registrarse

Ayuda con PowerPoint

Estás viendo el tema: Ayuda con PowerPoint" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: Sab 30 Abr, 2022

Ayuda con PowerPoint

Nota Vie 31 Mar, 2023

Me gustaría saber si hay algún curso para aprender a hacer presentaciones en PowerPoint. No sé por dónde empezar y necesito hacer una presentación para el trabajo. Sé que PowerPoint es un programa muy útil y me gustaría aprender a utilizarlo.

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 74
Registrado: Sab 30 Abr, 2022

Re: Ayuda con PowerPoint

Nota Vie 31 Mar, 2023

Zize55 escribió:Me gustaría saber si hay algún curso para aprender a hacer presentaciones en PowerPoint. No sé por dónde empezar y necesito hacer una presentación para el trabajo. Sé que PowerPoint es un programa muy útil y me gustaría aprender a utilizarlo.


Estoy de acuerdo en que los cursos son una buena manera de aprender a utilizar PowerPoint. Así que puedo aconsejarle que visite el sitio sobre Excel Cursos en Español. También hay una sección de ayuda en el propio software y muchos recursos en línea que pueden responder a tus preguntas. No tengas miedo de experimentar y hacer preguntas para aprender a utilizar PowerPoint en tus proyectos.

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Sab 30 Abr, 2022

Re: Ayuda con PowerPoint

Nota Vie 31 Mar, 2023

Sí, claro que hay cursos que te pueden ayudar a aprender a hacer presentaciones en PowerPoint. Muchas plataformas en línea. Puedes elegir el curso que más te convenga, en función de tu nivel de conocimientos y de los requisitos de tu trabajo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Chile

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Admin y 11 invitados