Registrarse

Qué ver en Alemania - Sitios turísticos

Estás viendo el tema: Qué ver en Alemania - Sitios turísticos" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Qué ver en Alemania - Sitios turísticos

Nota Dom 03 Oct, 2010

El pasado ha dejado innumerables riquezas arquitectónicas. Los castillos, las catedrales y algunos edificios públicos son imperdibles. Lamentablemente, los bombardeos de las guerras destruyeron algunas joyas de los centros de las ciudades grandes, razón por la que uno encuentra los lugares más pintorescos en las poblaciones más chicas, que no despertaron el interés de las fuerzas militares.

Otro gran atractivo son los museos, de arte, ciencias, historia y tecnología. Destacan la Nationalgalerie de Berlín, de arte, el Deutsches Museum de Munich, de ciencia, historia y tecnología, aunque muchas capitales de estado tienen museos muy atractivos. Para hacer un viaje en el tiempo, se pueden visitar los Freilichtmuseum, museos al aire libre que muchas veces son pueblos abandonados o reconstruidos.

Más información: Lugares turísticos de Alemania

ÍNDICE: Guía turística de Alemania

Basado en el trabajo de Patricia López, hwk, Zeno Gantner y Alvaro, Usuario(s) Tatatabot, Episteme, Kkkr, DorganBot, Texugo y Juasjuas y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado