Registrarse

Cómo llegar a Alemania - información para turistas

Estás viendo el tema: Cómo llegar a Alemania - información para turistas" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Cómo llegar a Alemania - información para turistas

Nota Dom 03 Oct, 2010

Llegar en avión
Alemania tiene una muy buena infraestructura aeroportuaria, la cual permite miles de conexiones a todas partes del mundo. Los principales aeropuertos están localizados en: Frankfurt, Düsseldorf, Berlín, Múnich y Hamburgo. El aeropuerto de Frankfurt es el más grande y completo de todos, siendo el segundo en importancia en toda Europa.

Estos aeropuertos poseen conexiones a las principales ciudades de Europa, así como Frankfurt a las principales ciudades del mundo, siendo utilizado como nodo de conexión para toda Europa.

Actualmente existen otros aeropuertos secundarios, como el de Frankfurt Hahn, que son utilizados por líneas aéreas de bajo costo. Éstos tienen menor equipamiento, menos conexiones con el servicio ferroviario y generalmente están más alejados de las grandes urbes.

El aeropuerto de Frankfurt tiene una estación ferroviaria propia que conecta con trenes locales y trenes de alta velocidad que lo pueden llevar a cualquier ciudad dentro de Alemania, con relativa comodidad.

Llegar en barco
El transporte de pasajeros por barco es escaso. Destacan los ferries que comunican Alemania con Dinamarca y Suecia. También el Rhin es atravesado por algunos pequeños ferries.

Más información Cómo llegar a Alemania


ÍNDICE: Guía turística de Alemania

Basado en el trabajo de Patricia López, hwk, Zeno Gantner y Alvaro, Usuario(s) Tatatabot, Episteme, Kkkr, DorganBot, Texugo y Juasjuas y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados