Registrarse

Beber y salir en Hamburgo

Estás viendo el tema: Beber y salir en Hamburgo" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Beber y salir en Hamburgo

Nota Dom 03 Oct, 2010

Si quiere tener un paseo tranquilo, le recomiendo que se acerque hacia el lago de Hamburgo. Por ahí podrá pasear, correr, ir en bicicleta, patinar... Si va con más tiempo y le apetece dar paseos tranquilos, y, a la vez conocer,le aconsejo que vaya paseando al borde del río en dirección Airbus (Angar donde construyen los famosos aviones). De esta forma, podrá ver la bonita arquitectura, la naturaleza característica, las playas, y el importante puerto. Si le apetece salir en plan relajado a tomar un café a zonas de compras, su lugar es el Rathaus y alrededores. Al mismo tiempo, si le apetece tomar un café pero en zonas mucho más relajadas, acérquese hacia la zona de la universidad, estadio de Tenis, o zonas próximas a las embajadas. Si le apetece salir de copas y de marcha bien entrada la noche, su lugar es St Pauli. Uno de los barrios más conocidos en toda Alemania. Antiguo barrio donde descansaban marineros y se reponían de surtido para partir, la antigua zona roja de Hamburgo recoje un sinfín de posibilidades, donde todo está permitido y las prostitutas dominan las calles.

Café Paris
Descripción: En 1882 se creó esta cafetería conocida en todo Hamburgo. Está cerca del ayuntamiento. Su decoración pertenece al estilo francés antiguo. El pasillo original está embaldosado. Permanece abierto de lunes a viernes de 9 a 24h, y sábados y domingos, de 10 a 24h.

Dirección: Rathausstraße 4 www.cafeparis.net


ÍNDICE: Guía turística de Hamburgo

Basado en el trabajo de Jose Mirel y Jesús, Usuario(s) NEOMM, Texugo, DorganBot y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Muchas gracias a todos!



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados